´Buenos y maravillososdias a todos.

Amigos y seguidores de este foro....................... SALUD.
buenas tardes TOLOCIRIO un saludo para todos y todas que tengais un buen finde
´Buenos y maravillososdias a todos.

Amigos y seguidores de este foro....................... SALUD.
a descansar que mañana por fin fin de semana, hoy Alejandro Sanz en concierto para los seguidores, he de reconocer que antes me encantaba pero cambió y esa faceta de no sé como llamarlo mucha cadena y un ritmo " machacón", ha hecho que pierda interés x su música, buenas noches y a descansar
Desde el foro de Talaveruela un saludo al foro de Bernuy de Coca, amigo Marcelino buenas vacaciones y buen regreso.
Mírame siempre amor mío….

Mírame siempre amor mío…
castígame con tu mirada fluorescente, fresca como roció en la flor
mírame con ese ardor de mujer…refléjame en ti…
hazme un mendigo de tu amor…acaríciame siempre mirándome…
me tomas…me dejas…me embriagas…me enloqueces… me provocas…
me llenas de sentires…me llevas a otro mundo a otra dimensión con solo mirarme mujer.
Eres felina de amor…
cuando me miras, miles de emociones recorren mi cuerpo… ... (ver texto completo)
Buenos y maravillosos días a todos los que os gusta Tolocirio.

Es un placer ver el foro animado y más por una celebración multiple.
Amigos y seguidores de este foro sed............ RABIOSAMENTE FELICES.
Por lo que a mí me atañe, muchas gracias por esas palabras tan bonitas y como se suele decir "que al año que viene volvamos a felicitarlas ".
Buenas noches a TOD@S, un abrazo para el foro de Bernúy de Coca.
gracias a todos por felicitarnos, a patri y a mí. tambien queria felicitar a lidia la hija de mariangeles que cumple años, besos para todos y feliz mayoria de edad a myrian.
TE BUSQUÉ EN MIS RECUERDOS...
Conchita Melo Durá

Te busqué en mis recuerdos...
Y estabas casi en primera fila...
Tu mi perrita fiel y querida
Tu que te fuiste para siempre un día
Te busque en mis recuerdos...
Y estás ahí todavía
Mi Cheka, lo estarás toda la vida
Lo que me quede de ella, día tras día
A pesar de mis años y mis manías
No puedo acostumbrarme sin tu compañía
Sufrí la muerte de dos hijas mías
Tu eres la tercera, por ti lloro también todos los días
Cuando llegue allí... te buscaré enseguida
Pues si allí todo es felicidad y alegría
Entre todos los míos, estarás tu mi fiel amiga
Para darme el abrazo de BIENVENIDA ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para todas ellas! Desde luego el comentario de MDS es muy bonito, así que sólo puedo desear que lo celebreis como se merece!
Buenas tardes amig@s del foro de Bernuy de Coca. Un cordial saludo.
Lo hice esta mañana, y ya, sabiendo quienes son las afortunadas, comprendo la importancia y la belleza del día.

Nuria, Miriam y Patricia, hoy es vuestro gran día, el sol brilla de una manera especial por vosotras, los pajaros os regalan sus cantos y las flores su fragancia.

Disfrutad del día con todos vuestros seres queridos.
¡Sí señ@r! eso es inspiración. ¡qué bonito!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz os deseamos todos cumpleaño feliz (con música) por favor, felicito a Miriam mi sobrina del alma que por cierto hoy YA es mayor de edad, a Nuria para que siga tan estupenda y a Patricia su hija para que siga los pasos de su madre, espero no dejarme a nadie si es así que alguien me lo diga. A todas ellas sed muy muy felices, y guardadme un trocito de tarta, besos para todas,
Lo hice esta mañana, y ya, sabiendo quienes son las afortunadas, comprendo la importancia y la belleza del día.

Nuria, Miriam y Patricia, hoy es vuestro gran día, el sol brilla de una manera especial por vosotras, los pajaros os regalan sus cantos y las flores su fragancia.

Disfrutad del día con todos vuestros seres queridos.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz os deseamos todos cumpleaño feliz (con música) por favor, felicito a Miriam mi sobrina del alma que por cierto hoy YA es mayor de edad, a Nuria para que siga tan estupenda y a Patricia su hija para que siga los pasos de su madre, espero no dejarme a nadie si es así que alguien me lo diga. A todas ellas sed muy muy felices, y guardadme un trocito de tarta, besos para todas,