Buenos dias.
Feliz dia 12 de Octubre.
Fiesta grande de España.
Vivamos con alegrìa este dia y ojalà que todos lleguemos a sentir el orgullo de SER ESPAÑOLES.
Unidos conseguiremols TODO lo que nos propongamos.
Olvidèmonos del "agua pasada" y tratemos de mirar hacia el frente.
Se construye mirando adelante.
Un abrazo fuerte para todos y "VIVA ESPAÑA"
(no tengo ideologìa polìtica alguna ni pertenezco a ningùn partido polìtico, pero me siento ESPAÑOL por los cuatro costados)
FELIZ DIA, nuevamente
Me voy.
Tengo que efectuasr unas gestiones.
Gracias a todos por vuestra visita
Que seais felices y disfruteis de este luminoso martes.
Hasta luego.
Buenas tardes Jose Luis, que pase un buen día y mañana aún mejor. Un saludo especial para ti.
de nada, Marcelino. Tú colaboras a diario en Purullena.
Es bonito comunicarse, entre foros siempre con respeto al projimo.
Un saludo.
Me voy.
Tengo que efectuasr unas gestiones.
Gracias a todos por vuestra visita
Que seais felices y disfruteis de este luminoso martes.
Hasta luego.
un saludo jose luis y que pases una buena tarde
Asì lo hice, Antonio.
Igual te deseo para el dia de hoy.
Un cordial saludo.
Buenos dias.
Acompañado por la maravilla de mìs nietos, quiero desearos a todos un feliz martes.
Un abrazo fuerte para todos.
Feliz lunes, Antonio
Buen dia y que seas dichoso.
Un abrazo.
un saludo jose luis y que pases una buena tarde
Amigos:
Voy raudo y veloz a preparar el desayuno.
Es una de las pocas cosas que corren de mì cuenta, asì que procuro cumplir con mì obligaciòn ajustàndome al màximo con los horarios establecidos.
Que disfruteis del lunes.
Un fuerte abrazo para todos.
Hasta luego.
Feliz lunes, Antonio
Buen dia y que seas dichoso.
Un abrazo.
Buenos dias.
Un cordial saludo desde los madriles.
Amanece otro dia igualito a los anteriores. Una alborada limpia y transparente. Sin nube alguna que inquiete el discurrir del astro Rey.
La temperatura fresquita, 11 grados.
Pero esto està màs seco que el Desierto del Sahell.
Buen dia para todos.
¿De que pie cojeo?
Quiero felicitar a Flori por lo que dice y como lo dice, aunque en algunos temas no esté de acuerdo con ella.
Si nuestros antepasados nos legaron instituciones, como los ayuntamientos, las escuelas, el servicio de salud, etc. Flori viene a decirnos que tendríamos que sacrificarnos para seguir mejorando y ampliando nuestros servicios o instituciones, tanto sociales como culturales. Desde luego para llevar a cabo cualquier proyecto primero hay que tenerlo, después creerselo y además determinación ... (ver texto completo)
Feliz domingo.
Un fuerte abrazo para todos.
Buenos dias Jose Luis, bonita carrera esta haciendo Alonso, seguro que lo estaras disfrutando
Feliz domingo
Un besooooooooooooooo
Sì. He disfrutado.
Haber quedado segundo es sumamente importante. Bien por Alonso.
Buen y feliz domingo, Victoria.
Un beso.
Buenos dias.
Raudo y veloz voy a mì asiento ya que dentro de diez minutos comienza el Gran Premio de Formula 1 de Japòn.
Un fuerte abrazo a todos y mì deseo de que paseis un FELIZ DOMINGO.
Que gane Alonso y tambièn Nadal.
Nos vemos.
Buenos dias Jose Luis, bonita carrera esta haciendo Alonso, seguro que lo estaras disfrutando
Feliz domingo
Un besooooooooooooooo