"Quien deja de ser amigo de mi Patria deja de serlo mío. España no lidia por los Borbones, ni por Fernando. Lidia por sus propios derechos. Derechos originales, sagrados, imprescriptibles, superiores, e independientes de toda familia o dinastía. España lidia por su religión, por su constitución, por sus leyes, sus costumbres, sus usos... En una palabra: España lidia por su Libertad."
"España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4."
" Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica "
El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den”
“Deje de buscar en el pasado españoles buenos y malos porque en realidad lo único que encontrará son españoles desdichados por igual.”
El español es conformista, y lo mismo se adapta a Leovigildo que a Franco o Felipe”.
A continuaciòn, paso a indicar una profecìa, que lo fuè, cuando se dijo, pero que se ha convertido, por desgracia, en una realidad......
"Vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió.”

Olvidèmonos de cualquier famoso adivino. Sin duda, el mejor......................
"ALFONSO GUERRA"
España fue conquistada por los romanos, árabes, judíos, etc. Caray con el heroísmo del español, todos los que nos quisieron invadir lo consiguieron”.
De todas las historias de la Historia la más triste sin duda es la de España porque termina mal”.
“El español que no ha estado en América no sabe qué es España.”
“Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español”.
Hola, Marcelino.
He desayunado hace ya un rato.
Bueno, como siempre el desayuno.
He estado ante el televisor viendo el Desfile.
Como siempre. Màs de lo mismo. Pero tengo el gusto todos los años de verlo.
Un abrazo y que disfrutes del Dìa Grande de España.
Un abrazo, Marcelino.
Me voy a preparar el desayuno, uno de los placeres màs grandes del dìa.
Espero poder forear algo màs, por lo tanto solo os digo...................
"HASTA LUEGO"
Buenas tardes Jose Luis, que pase un buen día y mañana aún mejor. Un saludo especial para ti.
Gracias, Emilia.
Espero cumplir con tùs deseos.
Tambièn te deseo a tì y a los tuyos un feliz dia.
Que disfrutes de lo lindo.
Besos.
Gracias, Antonio:
Un fuerte abrazo y Feliz Dìa de España"