Muchas felicidades Diego que cumplas muchos mas y pases un feliz dia en compañia de tu familia y en especial de tus queridos abuelos, Jose Luis, y Nines
Un besooooooooooooooooooooooo
Un besooooooooooooooooooooooo
Gracias, Victoria.
Lo pasamos muy bien.
No hicimos nada de particular, pero nos reunimos unos cuantos familiares.
Estuvimos los cuatroabuelos de Diego y tambièn un nùmero importante de tios, Tambièn fueron dos tios abuelos de Diego.
Cantamos el cumpleaños feliz y nos deseamos lo mejor para disfrutarlos con el que cumplìa años.
Diego y Alvaro, preciosos. Fuè tambièn su primo de dos meses, Mario. Un niño muy bonito.
Gracias nuevamente, Victoria por tu felicitaciòn.
Muchos besos.
Lo pasamos muy bien.
No hicimos nada de particular, pero nos reunimos unos cuantos familiares.
Estuvimos los cuatroabuelos de Diego y tambièn un nùmero importante de tios, Tambièn fueron dos tios abuelos de Diego.
Cantamos el cumpleaños feliz y nos deseamos lo mejor para disfrutarlos con el que cumplìa años.
Diego y Alvaro, preciosos. Fuè tambièn su primo de dos meses, Mario. Un niño muy bonito.
Gracias nuevamente, Victoria por tu felicitaciòn.
Muchos besos.