Te pasaste, Burlancaster.
Aùn estoy en Madrid, pero ya comienza a olerme el culo a polvorosa.
Joder. Sì que està rico el Carramimbre. Ya sabes. Sì encuentras, el Roble-10 osea, cosecha del 2010, està francamewnte bueno.
Gracias por alegrarte ante la reuniòn familiar que tuvimos el pasado domingo. Sì que lo pasamos bien.
Feliz dia.
Sè bueno.
buenas tardes amigos de bernuy de coca, espero que hayais pasado un buen dia
un abrazo y feliz noche para todos
Cordiales saludos, Antonio.
Te deseo un feliz martes.
Frio por Madrid. De lluvia nada de nada.
Abrazos.
No esta, al, como sea, que se recuperen los trabajos, ¡que son de vital, importancia! salud para todos, un abrazo.
buenas tardes amigos de bernuy de coca, espero que hayais pasado un buen dia
un abrazo y feliz noche para todos
esas fueron las visitas que tuvo ayer TOLOCIRIO.

Buen día a todos.
Un cordial saludo y mì agradecimiento al visitar nuestras pàginas.
Permitidme que os deseè todo lo mejor.
Sed muy felicies.
Nos vemos.....
No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino. Mahatma Gandhi.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla. Aristóteles
Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes. Shakespeare.
El que no se equivoca nunca, es porque nunca hace nada. Mahoma.
La ” Ñ ” es la ” n ” con bigote.
La jirafa es una grúa que come hierba.
Los pinguinos son unos niños que se han escapado de la mesa con el babero puesto.
El 6 es el número que va a tener familia.
El niño intenta estraer las ideas por la nariz.
(Tambièn algunos mayores)