preciosa foto, marcelino, feliz día
Buenos dias al foro de Bernuy, es cierto son maravillosos, cuanto cariño en su entrega, (de estos faltan ya mucho, que ya no escriben) un saludo a todos
Amigos y seguidores de este foro, como bien sabréis, ha muerto el último dinosaurio........... el señor Manuel Fraga, nos ha dejado en una de las más frias noches de este joven año que acabamos de comenzar.
Con sus pros y sus contras, marco un antes y un despues en el cotidiano de nuestras vidas, ahora toca a otros y esperemos sepan tomar ejemplos buenos por el bien de todos los que habitamos este pais, atras quedan años y años de bla, bla, bla....... ahora toca arrimar el hombro y pensar......

DESCANSE ... (ver texto completo)
d. e. p.
Amigos y seguidores de este foro, como bien sabréis, ha muerto el último dinosaurio........... el señor Manuel Fraga, nos ha dejado en una de las más frias noches de este joven año que acabamos de comenzar.
Con sus pros y sus contras, marco un antes y un despues en el cotidiano de nuestras vidas, ahora toca a otros y esperemos sepan tomar ejemplos buenos por el bien de todos los que habitamos este pais, atras quedan años y años de bla, bla, bla....... ahora toca arrimar el hombro y pensar......

DESCANSE ... (ver texto completo)
A todo el foro y leyentes de Bernuy, muy buen domingo un abrazo
Esta piedra y otra similar, fueron sustraídas de la puerta de la iglesia de Rapariegos en 2011. Es lamentable, que estos hechos y otros parecidos se estén dando con bastante frecuencia por nuestro contorno. Desde esta página de Pueblos de España donde hay millones de visitantes, pido ayuda a todas las personas de este foro para encontrar estas piedras, pues son muy antiguas y son una parte de la historia de nuestro pueblo. Si alguna persona ve en alguna ocasión estas piedras, simplemente con hacer ... (ver texto completo)
Ya queda menos de un mes para las fietas patronales.... ¿Cómo van los preparativos?
Dos asturianos en un automovil, ven un letrero que dice "ACEROS INOXIDABLE"

- Entonces uno de los asturianos le dice al otro:

- Que te parece, Manolo, nos hacemos?
Ötro año más llegan los pingüinos y nuestro querido Tolocirio se vuelve testigo mudo del ir y venir de centenares de motos con su particular ruido.
Suerte a todos ellos y a pasar un buen día.
Buenos dias, Antonio.
Encantado al poder saludarte desde estas pàginas.
Saludos cordiales.
Muy bueno jajaja feliz año, ya ves con retraso, un saludo
Parece que nadie se decide a cantar el CUMPLEAÑOS FELIZ, pues amigos yo lo hago y a pleno pulmón.

A esa encantadora señora........... MUCHAS FELICIDADES y a recupersrse poquito a poco, que es lo que importa y que el año que viene tus paisanos podamos volver a cantarte esa hermosa canción.
Todos el cariño y el respeto de todos nosotros.
FELICIDADESSSSSSSS.
Esta noche he tenido un sueño........
y?
Buenos dias Marcelino, que tal esas fiestas?, dejamos unas y cojemos otras, nosotros también celebramos el patrón el día 20 S. Sebastián.
Se hace una matanza para todo el pueblo y para quién a bien nos quiere visitar, participa todo el pueblo cada uno aporta lo que tiene y sabe hacer, lo preparamos todo antes de ir a misa y luego todo el día lo pasamos comiendo y bailando, hasta que se termina con los fuegos artificiales sobre las 10 de la noche. Es un día muy bonito para todo el pueblo. Era una ... (ver texto completo)
Esta noche he tenido un sueño........