Qué foto linda...y qué linda catedral. Grácias a Internet uno puede ver esas bellezas (o reverlas, como es mi caso). Es estupendo, porque desde cualquier parte del mundo podemos admirar y divulgar las bellezas de la España interior. Enhorabuena segovianos. Un saludo.
Quisiera saber si en vegas de matutes un pueblo de segovia tienen co-legio gracias contestar.
Invito a los segovianos a la fiesta de ciruelos de coca que son 10+11+12 de este mes . El viernes rock y el sabado los tonys.
Es un pueblo muy bonito y agradable para vivir.
En esta ciudad me enamoré y, ahora, ver su calles y sus monumentos reavivan en mi mente ese amor que paseo maduro y bello bajo el maravisolo y azul cielo de esta preciosa ciudad.
Si te apasiona lo medieval, te interesa Cortegana (Huelva) en el mes de agosto.
Esta ctedral es mucho mejor que lugo.
Yo estao en el este 6 veces.
Y si es de la MOTA de Medina del Campo , valladolid que hace aqui?
Esta es la Catedral de Segovia.
Venir a las fiestas de Villagonzalo y Nava de la Asunción ¡Ahí si que hay fiesta y buena gente!
¡ No veas si ha cambiado la calle ! Debe de ser desde que han puesto el supermercado.
Si habia comentarios sobre esta fotoy alaguien los ha kitado. Es la torre del homenaje del castillo de la mota en medina del campo.
Hola soy de cordoba, (argentina), nunca he estado en su pais pero siempre veo fotos por internet y es bellismo, deseo algun dia poder conocerlo.
Y otra foto mas del mismo castillo en medina del campo ( villa hemanada con segovia ).