Y también estaba Juan, Aurelio, Simón y Pedro
y el que más perro ha comido
ha sido el del tío Efligenio.
Los comensales nos dicen
como nos han engañado
creíamos que era un cabrito
y era el perro del hortelano.
Si queréis saber señores ... (ver texto completo)
y el que más perro ha comido
ha sido el del tío Efligenio.
Los comensales nos dicen
como nos han engañado
creíamos que era un cabrito
y era el perro del hortelano.
Si queréis saber señores ... (ver texto completo)
Desde luego la memoria que tienen las gentes del pueblo para recordar todo eso... y por lo que dices, lo que aún queda! No me imaginaba yo que el foro estos días veraniegos estuviera tan animado! Por lo menos ya sabemos que podremos seguir participando cuando vengamos al pueblo, ya que disfrutamos del wifi! Si es que no paramos de modernizarnos!