Hoy tenemos cumple de una tolociriana que no pierde día de mirar el foro, PEPITA, quiero mandarle desde aquí un fuerte abrazo y unos cuantos tirones de orejas, desearte que pases un día maravilloso y ojalá que te podamos felicitar muchos años más, un beso. Por cierto tengo que añadir que lleva tan bien esos añitos que nadie ha adivinado su verdadera edad, todo el mundo le ha calculado alguno menos, y eso es una maravilla, pq "ojo" que mal sienta cuanto te echan alguno de más, lo dicho Pepi feliz ... (ver texto completo)
Grata sorpresa, hoy es el cumpleaños de PEPITA, una made in TOLOCIRIO autentica.

Salerosa como pocas ha parido NUESTRO PUEBLO, alegre y jovial haya por donde esté, si amigos unamos nuestras voces para dar una FELICITACION colectiva ha esta hermosa mujer.

FELIZ y GRAN DIA te deseo, PEPITA.
Hoy tenemos cumple de una tolociriana que no pierde día de mirar el foro, PEPITA, quiero mandarle desde aquí un fuerte abrazo y unos cuantos tirones de orejas, desearte que pases un día maravilloso y ojalá que te podamos felicitar muchos años más, un beso. Por cierto tengo que añadir que lleva tan bien esos añitos que nadie ha adivinado su verdadera edad, todo el mundo le ha calculado alguno menos, y eso es una maravilla, pq "ojo" que mal sienta cuanto te echan alguno de más, lo dicho Pepi feliz ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, pero si es el cumple de la hija de la señora Pili, tolociriana por los cinco costados.

Me alegra saber que eres una de las asiduas a este foro, poco o mucho, engancha ¿verdad?.

Unicamente y como te han dicho anteriormente desearte un GRAN DIA, que la Virgen del Rosario te cuide y proteja durante toda tu vida.

Tambien desearte que sigas siendo la alegria de la casa de la señora Pili por muchos años más y de paso nos salpique a todos los que tenemos el placer de conocerte.

PEPITA.................. ... (ver texto completo)
Hoy tenemos cumple de una tolociriana que no pierde día de mirar el foro, PEPITA, quiero mandarle desde aquí un fuerte abrazo y unos cuantos tirones de orejas, desearte que pases un día maravilloso y ojalá que te podamos felicitar muchos años más, un beso. Por cierto tengo que añadir que lleva tan bien esos añitos que nadie ha adivinado su verdadera edad, todo el mundo le ha calculado alguno menos, y eso es una maravilla, pq "ojo" que mal sienta cuanto te echan alguno de más, lo dicho Pepi feliz ... (ver texto completo)
No les creo tan cobardes para abandonar ahora, si no ya lo habrían hecho
Buenas noches, el maestro:
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Oye. Me imagino que estàs enterado de la "SEMANA DEL CURRANTE"". Por si acaso no lo supieras, aquì te la indico:
LUNES.............. galbana
MARTES............. malagana
MIERCOLES.......... tormenta
JUEVES............. mala venta
VIERNES............ tempestad
y............................. para un dia que queda ¿QUIEN VA A TRABAJAR?
Feliz noche ... (ver texto completo)
Muy bueno Jose Luis.... un saludo desde el foro de Botija, que pases un buen día. Y luego dices que no trabajas.... jejejejje
buenos días marcelino y jose luis, un abrazo garbiñe
Claro que soy experto en paellas. En comerlas.
Soy una nulidad en el aspecto restaurador. No he frito, de verdad, un huevo.
Ahora bien., si que soy un buen degustador de la comida. Eso sì. Me encanta disfrutar con los platos que màs me gustan. Estos son por el lugar que indico, mis preferidos.
1º.- El cocido. Rico, rico. Placer de dioses.
2º.- La fabada. Fantàstica. Las diosas nos la recomendaron. Un lujo.
3º.- La paella. Eso sì de marisco. Para chuparse los dedos.
Bueno. Estos platos reciben ... (ver texto completo)
hola jose luis
casi meda berguenza escrivirte
te espliccas tanbien, y yo escribo tan mal
pero que bamos acer solo fui dos meses al colejio
tegusta comer bien porlo que dices ¿tefato poner algo gallego
alli tanbien se como delicioso un saludo desde barcelona
o
Hola Marcelino.

Que sea una muy feliz noche.

Un abrazo.
Buenas noches, el maestro:
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Oye. Me imagino que estàs enterado de la "SEMANA DEL CURRANTE"". Por si acaso no lo supieras, aquì te la indico:
LUNES.............. galbana
MARTES............. malagana
MIERCOLES.......... tormenta
JUEVES............. mala venta
VIERNES............ tempestad
y............................. para un dia que queda ¿QUIEN VA A TRABAJAR?
Feliz noche ... (ver texto completo)
Muy bien, si señor!

Un muy cordial saludo, Jose Luis.

Feliz noche.

Un abrazo.
Amigos del Foro de Bernuy de Coca, buenas noches, que descanseis y seais muy felices.
Un abrazo
Marcelino, Jose Luis. ¡Muy buenas noches!.

Un abrazo amigos.
Buenas noches, el maestro:
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Oye. Me imagino que estàs enterado de la "SEMANA DEL CURRANTE"". Por si acaso no lo supieras, aquì te la indico:
LUNES.............. galbana
MARTES............. malagana
MIERCOLES.......... tormenta
JUEVES............. mala venta
VIERNES............ tempestad
y............................. para un dia que queda ¿QUIEN VA A TRABAJAR?
Feliz noche ... (ver texto completo)
hola jose luis veo que sois espertos en paellas
saludos
Claro que soy experto en paellas. En comerlas.
Soy una nulidad en el aspecto restaurador. No he frito, de verdad, un huevo.
Ahora bien., si que soy un buen degustador de la comida. Eso sì. Me encanta disfrutar con los platos que màs me gustan. Estos son por el lugar que indico, mis preferidos.
1º.- El cocido. Rico, rico. Placer de dioses.
2º.- La fabada. Fantàstica. Las diosas nos la recomendaron. Un lujo.
3º.- La paella. Eso sì de marisco. Para chuparse los dedos.
Bueno. Estos platos reciben ... (ver texto completo)
Muchas gracias, rosas.
Ya sabes que mì deseo es que tù seas aùn màs feliz y dichosa que lo pueda ser yo.
Hoy he pasado el dia en casa de mì hija Mònica, ya que la estàn pintando el piso y al estar ella impartiendo clase, es profesora, no me queda otro remedio que acompañar al pintor.
Que disfrutes de una buena noche.
Besos.
Buenas tardes:
Un fuerte abrazo para todos los que habitualmente transitais por este vuestro foro de BERNUY DE COCA.
Deseo que todos disfruteis de una excelente salud y que el dia, hasta ahora, haya sido muy propicio.
Sed buenos y disfrutad a tope.
Verdades como templos.

Es verdad que ayer TOLOCIRIO escribió un punto y aparte.

Quedarán las palabras de D. Andrés, que era un hombre bueno y su casa era la casa de todos, también la emoción contenida en sus palabras hacia este buen hombre.

Amigos, el señor Tino, hará feliz a todos los que le rodean, uno no muere del todo, mientras perdura en el recuerdo de sus gentes, y él vivirá en nuestros recuerdos, muchos, muchos años,

Allá donde este, sea igual de dichoso que lo fue entre nosotros.
Las palabras de D. Andrés fueron muy acertadas. Particularmente me quedo con lo que dijo: Tino es un referente para las gentes de Tolocirio. Así quedó demostrado por la cantidad de gente que quiso acompañar a la familia en ese momento.