Buenos dias tambien para tí, que tengas un buen día, un saludo especial para tí.
Ayer nos dejó una de LAS MEJORES PERSONAS que he conocido nunca, BUEN HOMBRE, BUENA PERSONA, AMABLE, GENEROSO, PACIENTE, EDUCADO, ATENTO........................ y un sinfín de adjetivos que todos conocíamos y admirábamos en él, dejó un gran vacío en el pueblo y todos le vamos a añorar, en especial sus dos hijos CÁNDIDO Y MARIANILLO, (que siempre siempre han estado a su lado). Ayer Mariano me dijo: se cierra un capítulo de nuestras vidas y es verdad, consolémonos y alegrémonos por dos cosas primero ... (ver texto completo)
Verdades como templos.

Es verdad que ayer TOLOCIRIO escribió un punto y aparte.

Quedarán las palabras de D. Andrés, que era un hombre bueno y su casa era la casa de todos, también la emoción contenida en sus palabras hacia este buen hombre.

Amigos, el señor Tino, hará feliz a todos los que le rodean, uno no muere del todo, mientras perdura en el recuerdo de sus gentes, y él vivirá en nuestros recuerdos, muchos, muchos años,

Allá donde este, sea igual de dichoso que lo fue entre nosotros.
Ayer nos dejó una de LAS MEJORES PERSONAS que he conocido nunca, BUEN HOMBRE, BUENA PERSONA, AMABLE, GENEROSO, PACIENTE, EDUCADO, ATENTO........................ y un sinfín de adjetivos que todos conocíamos y admirábamos en él, dejó un gran vacío en el pueblo y todos le vamos a añorar, en especial sus dos hijos CÁNDIDO Y MARIANILLO, (que siempre siempre han estado a su lado). Ayer Mariano me dijo: se cierra un capítulo de nuestras vidas y es verdad, consolémonos y alegrémonos por dos cosas primero ... (ver texto completo)
hola jose luis veo que sois espertos en paellas
saludos
Marcelino, Jose Luis. ¡Muy buenas noches!.

Un abrazo amigos.
¿No serías tú ese caballero, Jose Luis?

Feliz tarde.

Un abrazo.
Pues, no. No fuì el ladròn.
¿Que tal estàs?, abuelo el maestro.
Se que recièntemente has ganado el tìtulo de "abuelo". Me imagino estaràs muy contento al haber logrado tan ansiado tìtulo.
Que puedas acompañar a tu nieto en todas sus aventuras. Con salud y buen estado de forma.
Un abrazo fuerte y que tengas un feliz mièrcoles.
Buenas tardes, rosas.
Muchas gracias por tù saludo.
Estoy muy contento y agradecido al contar contigo en nuestro y tuyo, como no, foro de BERNUY DE COCA.
Que disfrutes de una feliz noche.
Besos.
Siento comunicaros que el Tío Tino ha fallecido. Se nos ha ido un gran hombre y una magnifica persona que sin dura será recordado por todos durante muchos años.
DESCANSE EN PAZ
SEÑOR, palabra corta, pero que define a la perfección a UN BUEN HOMBRE.

El nos ha dejado, pero será recordado, como bien dices, por todos los que hemos tenido la GRAN SUERTE de poder conocerle.

Yo lloro su ausencia, y como yo creo que todos, tolocirianos sintamonos gozosos de haber tenido la suerte de pertenecer a su comunidad.

TOLOCIRIO HOY ESTÁ TRISTE.
Siento comunicaros que el Tío Tino ha fallecido. Se nos ha ido un gran hombre y una magnifica persona que sin dura será recordado por todos durante muchos años.
DESCANSE EN PAZ
TODO UN SEÑOR, y lo digo con mayúsculas.

Amigos de TOLOCIRIO, se nos ha ido un GRAN HOMBRE, una BELLISIMA PERSONA, todo un ejemplo a seguir por las generaciones posteriores.

TOLOCIRIO entero, llora la perdida del SEÑOR TINO.

Estemos felices y contentos, pues él estará en buen sitio acompañado por todos sus seres queridos, hoy en el Cielo, estan de fiesta, ha llegado un esposo, un hijo, un hermano, un amigo, un....
Sin embargo los de aquí abajo lloramos su ausencia.

DESCANSE EN PAZ.
buenos días marcelino cid, un dia estupendo de otoño un abrazo. garbiñe
Siento comunicaros que el Tío Tino ha fallecido. Se nos ha ido un gran hombre y una magnifica persona que sin dura será recordado por todos durante muchos años.
DESCANSE EN PAZ
Descanse en Paz. Una gran persona que particularmente recordaré con mucho cariño.
Buenos dias Marcelino, espero que pases un buen dia, un saludo especial para ti.
Siento comunicaros que el Tío Tino ha fallecido. Se nos ha ido un gran hombre y una magnifica persona que sin dura será recordado por todos durante muchos años.
DESCANSE EN PAZ
Buenos días amigos de TOLOCIRIO.

Pocas cosas nuevas hay por aquí, ¡bien, pero que muy bien! ha quedado la ronda norte de TOLOCIRIO.

El señor alcalde se lo está currando, muy BIEN por él, el pueblo no deja de mejorar.

GRANDIOSO DIA PARA TODOS.
POESIA DE VICENTE GAOS

Tierra y cielo de Castilla
En Turégano.
Desde tu plaza atalayo
El universo