Muy buenos días, Marcelino.

Que sea un muy feliz sábado.

Un abrazo.
¿A QUE TE REFIERES CON PREVISIONES PAULA?

Es una meteoróloga?, o qué?
Vayamos por partes.

PAULA es la borrasca, que según los meteorologos, va a afectarnos este fin de semana.

Ha sido bautizada así por el instituto de meteorología alemán.

Punto y final.
¿A QUE TE REFIERES CON PREVISIONES PAULA?

Es una meteoróloga?, o qué?
eso digo yo, PAULA?
Estimado Marcelino, muy buenos los chistes!
Un gran saludo para tí y José Luis.
SI, si, pero hasta hoy no nos habían comunicado que otra CICLOGENESIS iba a hacer de las suyas.

De momento solo afecta al litoral gallego, pero según las previsiones PAULA, visitara todo el pais.

¿Sera más el ruido que las nueces?, en un par de días lo sabremos.
¿A QUE TE REFIERES CON PREVISIONES PAULA?

Es una meteoróloga?, o qué?
Buenas noches, Marcelino, Jose Luis.

Que sea una muy feliz noche!

Un abrazo.
SI, si, pero hasta hoy no nos habían comunicado que otra CICLOGENESIS iba a hacer de las suyas.

De momento solo afecta al litoral gallego, pero según las previsiones PAULA, visitara todo el pais.

¿Sera más el ruido que las nueces?, en un par de días lo sabremos.
Muchas felicidades para Pepita, sigue con esa alegría! Lo de la ciclogénesis no sé cómo será esta vez, pero la última en la zona no fue más allá de un tormenta. Puede ser que se le dé más bombo del que en realidad tiene.
Seguidores de este foro................. DISFRUTAD de este PUENTE.
SI, si, pero hasta hoy no nos habían comunicado que otra CICLOGENESIS iba a hacer de las suyas.

De momento solo afecta al litoral gallego, pero según las previsiones PAULA, visitara todo el pais.

¿Sera más el ruido que las nueces?, en un par de días lo sabremos.
Amigos del foro de Bernuy de Coca, os deseo muy feliz fin de semana, por fin llegó el viernes y con fiestas extras en dias próximos.
Un abrazo
Buenos dias Marcelino, que tengas un feliz fin de semana, un saludo.
Seguidores de este foro................. DISFRUTAD de este PUENTE.
Buenas noches, el maestro:
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Oye. Me imagino que estàs enterado de la "SEMANA DEL CURRANTE"". Por si acaso no lo supieras, aquì te la indico:
LUNES.............. galbana
MARTES............. malagana
MIERCOLES.......... tormenta
JUEVES............. mala venta
VIERNES............ tempestad
y............................. para un dia que queda ¿QUIEN VA A TRABAJAR?
Feliz noche ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis, este no está mal para los currantes, ahora falta el de los parados jajajaja
Un brazo
Hola Jose Luis.

Un muy cordial saludo.

Feliz noche.
Buenas tardes amigos del Foro de Bernuy de Coca. Os deseo feliz tarde-noche.
Un abrazo
un saludo marcelino y que pases una buena noche