Navas de Oro es como cualquier otro pueblo. Hay de todo como en todo lugar y no es mejor ni peor que cualquier otro sitio.
¿Se trata de Raquel Barbado?
¿Qué pasa? ¿Nadie escribe nada acerca de este nuestro pueblo? Un poquito de por favor.¡¡¡Hombre ya!!!
A mi tambien mamá parece que envellecer es una varvaridad , pero que le vamos a hacer el mundo esta lleno de zompenkos...¡¡Je,Je..!!
¿Qué fin de semana son las fiestas de Julio este año?
Un cero patatero para el ayuntamiento por permitir cortar las acacias de la plaza para poder instalar la orquesta del viernes. Y por dejarnos este año sin desfile de carrozas.
No créo que me hagan nada malo, porque al fin y al cabo, las parejitas están deseándo de que alguien les mire, para ensañarse, calentarse más y de ese modo, pasarlo mejor. ¡Les encanta eso! Lo he notado.
Para agurne: Muchas gracias Juan Carlos.
Hola yo soy de ciruelos de coca y me encanta coca y mi pueblo.
Buenas!!soy una vecina de coca,pero vivo en madrid y voy solo cuando tengo vacaciones y keria decir que la envidia es lo peor que hay, y que como los demas pueblos no tienen un castillo ni un pueblo tan bonito como este, lo unico que saben es criticar.ya kisieran ellos tenerlo donde viven.en veranon es fabuloso ir porq hace un tiempo esplendido, y el ambiente es estupendo, el que diga lo contrario no sabe lo que es bueno.venga un beso muy grande a todos mis paisanos. Viva la villa de coca.
¡¡¡Hombre, Pakus!!! ¡¡¡Estás ahí!!! ¡Qué bueno que lo hayas leído! Te digo que tengas cuidadín, porque hay gente muy mala por ahí y te pueden hacer algo. Saludos.
Me da igual que séan juegos peligrosos; las parejas lo pasan bien, yo lo paso bien y así, todos lo pasamos bien; lo que no comprendo, es por qué algunas parejas se molestan por eso. No me gusta disgustarme con nadie y que nadie se ofenda conmigo.
Lo que pasa es que como el pobre pakus2001 no puede bailar ni ligar, ni divertirse como los demás, se dedicó a mirar a las parejitas calientes. ¡Pakus, ten cuidadín! son juegos peligrosos.
Al final si que pudo ir pakus2001 ¡¡¡milagro!!!
Soy vecina de coca,y como en todos los sitios hay de todo, por suerte creo que más bueno que malo, pero hay que saber seleccionar y así no llevarse sorpresas. Un saludo.