Soy vecina de coca,y como en todos los sitios hay de todo, por suerte creo que más bueno que malo, pero hay que saber seleccionar y así no llevarse sorpresas. Un saludo.
Hola Juan Carlos, yo estoy en Bilbao, con Felix (primo comun) ya he
Hablado, con los demás para cuando vaya en verano, intentare pasarte
Por email el telefono de Félix. Agurne.
Si tuvieras alguna foto del rio sería ideal, para que vieran que rio
Y que ribera tenemos "prisioneros de un recuerdo" porque ya no tiene
Que ver con lo que fué. Que pena de medioambiente. Desastre ecológico.
Agurne. De todas las maneras gracias por la intención.