Plaza mayor en los años 80, NAVAS DE ORO

Me gusta la plaza
Soy un Pegero de nacimiento, he vivido en la plaza durante toda mi vida hasta que tuve que emigrar por problemas de trabajo, realmente añoro mucho los ratos tan agradables y buenos que hemos pasado en esa plaza. De la fuente de La Calabaza que vamos a decir, era el simbolo de la plaza y creo que de todo el pueblo, en esa plaza tuve mi juventud, me acuerdo mucho del puesto de helados que tenia Mariano el Cojo y la Maxi la Confitera. Tambien del kiosko de Benito, nunca se me olvidaran estas cosas,...
Ya que el alcalde (qué poquito le queda hasta mayo...) se ha acordado de que tenía por ahi tirada la calabaza en un rincón, y la ha sembrado en esos jardines, ¿por que no quitan el "Macrobonsai" del parque, con el olivo seco, y ponen TODA la fuente en donde está ahora?
He visto la calabaza por ahí. Decian antes: tres cosas tiene Navas de Oro que no tiene Madrid : la fuente la calabaza, la camioneta de Tino y el coche de Periquin, este coche era un Biscuter... A mi no me parecia fea pero algunos la cogieron mania estaba siempre sucia . Hay que recogerla y volverla a poner en otro sitio, es imitacion de una antigua que hay en Cuellar.
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me encanta.