16. "Adora y confía"
"No te inquietes por las dificultades de la vida,
por sus altibajos, por sus decepciones,
por su porvenir más o menos sombrío.
Quiere lo que Dios quiere.
Ofrécele, en medio de inquietudes y dificultades,
el sacrificio de tu alma sencilla,
que, pese a todo, acepta los designios de su providencia.
Poco importa que te consideres un frustrado/a,
si Dios te considera plenamente realizado/a, a su gusto.
Piérdete confiado/a ciegamente en ese Dios que te quiere para sí.
Y que llegará hasta ti, aunque jamás le veas.
Piensa que estás en sus manos, tanto más fuertemente cogido,
cuanto más decaído/a y triste te encuentres.
Vive feliz. Te lo suplico. Vive en paz.
Que nadie te altere.
Que nada sea capaz de quitarte tu paz:
ni la fatiga psíquica, ni tus fallos morales.
Haz que brote, y conserva siempre sobre tu rostro
una dulce sonrisa,
reflejo de la que el Señor continuamente te dirige.
Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada,
como fuente de energía y criterio de verdad,
todo aquello que te llene de la paz de Dios.
Recuerda: cuanto te reprima e inquiete es falso.
Te lo aseguro en nombre de las leyes de la vida y de las promesas de Dios.
Por eso, cuando te sientas apesadumbrado, triste,
ADORA Y CONFÍA..."
(Teilhard de Chardin)
buen dia bernuy de coca, marcelino cid que pases buena noche ... (ver texto completo)
saludos y feliz tarde para todos los foreros de bernuy de coca
Buenos dias amigos del foro de Remondo, os deseo que paseis un feliz dia.

Os dejo una de las fábulas de Samaniego, siempre nos recuerdan alguna moraleja, que nos viene bien:

El Jabalí y la Zorra

Sus terribles colmillos aguzaba
un jabalí en el tronco dee una encina,
la Zorra, que vecina
del animal cerdoso se miraba, ... (ver texto completo)
Buenas noches Josefina, Benito, amigos y visitantes del foro de Remondo, se acaba el fin de semana, asi que vamos a comenzar la semana con energìa y buen humor, que tengais un feliz comienzo de lunes.
Buenas noches amigos del foro de Remondo, tras unos dias de desaparición de los foros, por tema de unas cortas vacaciones en la sierra, de nuevo estoy por aquì por el foro de Remondo, pueblo de tierra de pinares como bien dice el cartel de la foto.
Que tengais buen fin de semana.
buenas tardes amigos de Bernuy de coca, un saludo para todos y que paseis una buena tarde
tienes razon violeta as puesto mas fotos las iremos poniendo
se que ya as llegado espero verte por los foros
Mi ordenador tiene un gran empacho, pero os sigo recordando siempre
Manuel de Viegu
BUENOS DÍAS MARCELINO, hoy empiezo mis vacaciones después de todo un año y me
parece que me lo merezco un abrazo y hasta la vuelta.
un saludo para los dos
que paséis un buen verano de lo que queda,
me supongo que jose luis estará con los nietos
un saludo para los dos
buenas tardes amigos de Bernuy de coca, un saludo para todos y que paseis una buena tarde
Leo muchas criticas, ¡pero no se si colavoramos mucho! PASAR BUENAS FIESTAS.
Pueden estar orgullosos de lo que han realizado el anterior equipo de gobierno del pp, pués los 26 jovenes que echaron del gobierno a estos, son los jóvenes que han hecho el ridículo en la organización de la semana cultural y las fiestas. lo tenemos claro con esta gente.
bueno yame direas algo cuando buelbas
Buenas tardes amigos de Bernuy, mesta semana ya vamos a Madrid, por lo tanto un saludo a todos, y gracias por vuestro cariño, en mi foro de villaseca, un abrazo