No soñeis con que la residencia se va a construir, pués la admon. no tiene presupuestos para esos fines, además ahora la junta de cyl está dando subvenciones de 300e para que a las personas mayores las cuiden sus familiares en casa ya que una plaza de residencia ala junta le cuesta unos 1000e. Con respecto a la desafortunada declaración de RDB, cuando una persona se queda sin argumentos lo unico que saben hacer es insultar y eso demuestra que flori ha dado en el clavo.
buenas tardes amigos de Bernuy de coca, un saludo para todos y que paseis una buena tarde
buenas tardes jose luis ya estas por el foro
saludos
Como parece que la RESIDENCIA no avanza, lanzo unas ideas para debatir:

1ª.- Creéis que se están cumpliendo los fines de la Asociación, es decir, la construcción de la Residencia?
2ª.- No os parece que todo se está retrasando demasiado, que no hay una información clara y completa, que la Junta Directiva parece estar dormida o perdida y que todo va a quedar en nada.
3ª.- Parece que esperar a la Asamblea Ordinaria no acelera la construcción de la Residencia y en la próxima Asamblea, ya sabéis ... (ver texto completo)
No hace falta faltar flori, aqui cada uno se lucra como puede y cuando puede y hay gente que no ha cobrado ni un duro por trabajar en fiestas (ayudantes del ganadero y el propio ganadero al que tu insultas, si tanto te kejas de los bares pon un bar, se nota que eres una fascista que solo por estar el PSOE en el poder esta criticando todo. Aque Bobarra y compañia lo hicieron todo muy bien? venga coño...
RBD: No he insultado a nadie. Sí que he realizado una crítica. Me he limitado a describir la realidad que yo percibo. Una realidad de despilfarro y del blindaje de unos intereses creados desde hace muchos años que sólo beneficia a 4 y que siempre son los mismos.
Tu me calificas de FASCISTA. Sólo decirte, por resumir, que el fascismo es sinónimo de EXCESIVO AUTORITARISMO. Si entramos en detalles, el Ayuntamiento actual podría ser calificado de fascista pero éste no es el debate porque el anterior ... (ver texto completo)
Qué tal la resaca, chavales? Parece que dura todavía porque nadie escribe. Me faltan muchos datos para poder valorar con más precisión pero sigo en mi idea.
Y ahora qué?.
Hizo buen tiempo; los toros parece que dieron su juego (faltó un poco más de promoción de la nueva plaza porque no hubo mucha gente); los bailes como siempre (mucho escenario y pocas nueces); las peñas se lo pasaron bien y ahora qué?
Se me olvidaba: los bares hicieron su Agosto (4 familias) se dió trabajo a 10 camareros FORASTEROS ... (ver texto completo)
No hace falta faltar flori, aqui cada uno se lucra como puede y cuando puede y hay gente que no ha cobrado ni un duro por trabajar en fiestas (ayudantes del ganadero y el propio ganadero al que tu insultas, si tanto te kejas de los bares pon un bar, se nota que eres una fascista que solo por estar el PSOE en el poder esta criticando todo. Aque Bobarra y compañia lo hicieron todo muy bien? venga coño...
Qué tal la resaca, chavales? Parece que dura todavía porque nadie escribe. Me faltan muchos datos para poder valorar con más precisión pero sigo en mi idea.
Y ahora qué?.
Hizo buen tiempo; los toros parece que dieron su juego (faltó un poco más de promoción de la nueva plaza porque no hubo mucha gente); los bailes como siempre (mucho escenario y pocas nueces); las peñas se lo pasaron bien y ahora qué?
Se me olvidaba: los bares hicieron su Agosto (4 familias) se dió trabajo a 10 camareros FORASTEROS ... (ver texto completo)
FELICIDADESSSSS MAECELINO ¡
Pasa un buen día ¡
buenos días Mrcelino y demán foreros y visitantes ¡
Buen dia a todo el foro, es la primera vez, que alguien me nombra, gracias, el foro solo con los nativos, sabemos que no prospera, ¡asi es como hay que seguir! todos nos gusta ser correspondidos.
hace desde que empezo, que paso, y voy a seguir, ¡mas por ti! un saludo buen martes
Buenos dias, asi se recibe a la gente, si no dais respuesta, no decis ni mus, las personas se cansan, y de esto no se trata, si no de hablar y admirar el pueblo ¡muy buen recibimiento gracias! tu si que sabes. un saludo.
muy buenas noches marcelino cid
en pezamos semana
aver que tal se porta el calor
saludos
Feliz domingo a todo el foro de Bernuy de COCA, hace buen dia, a disfrutarlo, que luego llega el frio, y ya en casita, un saludo
muy buenos dias amiga violeta un beso y que tengas buena semana
que bien que se sigan conservando estas cosas