Talla Virgen con Niño
Marcelino, gracias por devolvernos a nuestra niñez a los que ya hemos cumplido nuestros añitos.
Me gustan todas las canciones infantiles que nos has puesto, pero ésta es una de mis favoritas y no me acordaba de las últimas estrofas, es muy interesante, ja ja, me sale la vena feminista que llevo dentro de mi.
Un abrazo
esta me la se, Marcelino.
buenos dias a todos, con animo para villaseca desde todos los foros, estan sin cobrar hace dos meses, y tristes, por la larga espera.
un abrazo
Buenas noches amiga Rosas, te mando un buen deseo, buen descanso y dulces sueños.
Un besiiiin Asturianin
Buenas noches amigo Marcelino, que tengas un buen descanso ya merecido, hasta mañana.
Un abrazo
buenos días marcelino cid, con esta canción tan bonita te deseo un buen día. garbiñe
Buenos dias amigos del foro de Bernuy de Coca, que paseis un estupendo Lunes.
Un abrazo
EL PESCADOR Y EL PEZ

Recoge un pescador su red tendida
y saca un pececillo! Por tu vida!
- Exclamó el inocente prisionero -
! Dame la libertad! Sólo la quiero,
mira que no te engaño,
porque ahora soy ruin: dentro de un año
sin duda lograrás el gran consuelo
de pescarme más grande que mi abuelo

! Qué! ¿Te burlas? ¿Te ríes de mi llanto?
Sólo por otro tanto,
a un hermanito mío
un señor pescador lo tiró a río.
¿Por otro tanto al río?! Qué manía!
- Replicó el Pescador - Pues no sabía
que el refrán castellano
dice: Más vale pájaro en la mano?.....

! A sartén te condeno, que mi panza
no se llena jamás con la esperanza! ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino
Te deseo un feliz dia y que lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooooo

AMANECER

En este dulce prado estoy sedente
aguardando que nazca un nuevo día,
para gozar de amor y compañía,
envuelto por el sol resplandeciente. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Marcelino, siempre es un placer para mi leerte en mi pueblin, no está la gente muy animad apara entrar y saludar o soló unas palabras de lo que sea
feliz noche, estoy viendo el partido de baloncesto y España y Grecia estan casi siempre muy igualadas, veremos quien pasa a la siguiente ronda.
Un abrazo
bonita estatua de vuestro patron, buen fin de semana
BUEN SABADO FORO DE bERNUY, PASADLO BIEN, CON CALORCITO un abrazo a todos.
Buenas noches amigo Marcelino, hoy tambien creo soy el primero, tengo aun amig@s por saludar, espero llegar a buen puerto con todos.
un fuerte abrazo y feliz descanso
Buenas tardes Marcelino, feliz fin de semana a todos, ahora estaré unos dias sin entrar, pero vuelvo...
Un saludo para Bernuy de Coca, y especialmente para ti.
buenas noches amigo Marcelino, soy el ultimo creo en entrar hoy por el foro, feliz descanso y hasta mañana
un abrazo
Buenas tardes Marcelino, y a todos los amigos y participantes del foro de Bernuy de Coca, José Luis no olvida tampoco el foro y en cuanto ha podido ha entrado, como decimos los segovianos:! que majo!.
Un abrazo