Cocina española, ensalada campera
Buenas noches amigos del foro de Bernuy de Coca, que paseis feliz noche y un mejor comienzo de miercoles.
Marcelino, ahora a continuación voy a pasar unos mensajes sobre la Transhumancia y el Esquileo que ya he pasado al foro de Segovia, pero que creo que en este foro en el que participan tantos amigos, les resultará muy interesante el tema.
Un abrazo
buenas tardes a todos los foreros y foreras de bernuy de coca, un saludo para todos y feliz tarde
Buenos dias Bernuy, y sus visitantes, empieza el cole,
seguimos de huelga minera, esto no acaba.
un saludo a todos
muy buenos dias a todos los foreros de bernuy de coca
un saludo y feliz fin de semana
buenos dias a todo el foro, y a esta guapa morena, hola Ana, un feliz sabado villaseca con la huelga minera, ¡mi apoyo total!
un abrazo
Hola Rosas, yo también deseo que tengas un feliz fin de semana.
A mí también me gusta el Nuevo Mester, sobre todo las letras de sus canciones, ya pondré alguna mas aquí.
Un abrazo
saludos a todo el foro y a sus visitantes ¡
pasad buena noche y descansar ¡
buen jueves Marcelino, sigue con lo tuyo y disfruta de la vida, un abrazo
Buenas noches amig@s de Bernuy de Coca, un saludo para tod@s y feliz noche.
besinoooos y abrazos
Buenas noches amigo Marcelino, no pudo ser ganar a Serbia, somos campeones del mundo y no lo tenemos que demostrar, hicieron lo posible por ganar.
Buen descanso y feliz noche.
Un abrazo
y ole, ole por esta poesia a la mujer, saludos
buenos dias bernuy y sus foreros pasad buen miercoles y muchos saludos a todos.
Buenos dias Marcelino y todos los amigos del foro de Bernuy de Coca.
Un abrazo
Marcelino, gracias por devolvernos a nuestra niñez a los que ya hemos cumplido nuestros añitos.
Me gustan todas las canciones infantiles que nos has puesto, pero ésta es una de mis favoritas y no me acordaba de las últimas estrofas, es muy interesante, ja ja, me sale la vena feminista que llevo dentro de mi.
Un abrazo