toro blanco en la arena
Muy buenas noches.
A todos los que transitais por el foro de BERNUY DE COCA, os deseo lo mejor para èsta noche.
Que mañana, tambièn, tengais un maravilloso dia.
Adios.
Buenas noches, Antonio.
Sì que pasè un buen domingo.
Ahora lo que yo te deseo es de que el martes sea un dìa maravilloso para tì y los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Adios.
Joder, que mala leche.
Cojonudo.
Buen chiste, sì señor.
Buenas noches, Marcelino.
Que duermas con los angelitos. No te confundas.
Hasta mañana.
Me pondrè en contacto telefònico contigo, ya que mañana irè a Mòstoles.
Buenas noches.
Cada dia que pasa me voy convenciendo de que no. Este mundo no es el infierno. Es una maravilla VIVIR.
Para vivir yo, no conozco otro mundo asì que me he propuesto disfrutarlo a tope.
¿Me acompañas?
El dìa 24, lunes, de mañanita, salgo para Asturias.
A que no tienes reaños y te vienes.
Bueno. Antes deberàs decirme cuando vamos a BERNUY a la fiesta de San Vicente.
Espero noticias.
ja ja ja
Buenas tardes Marcelino, que pases un buen dia, un saludo especial para ti.
Un polaco entra en una tienda y dice:
- Quisiera comprar un kilo de kielbasa.
- Oiga, usted es polaco, verdad?
- Pero que pasa? Es que acaso si pidiese pasta tendría que ser italiano?
- No. - Y acaso si pidiese sopa de matzoh tendría que ser judío? - Desde luego que no.
- Y acaso tengo que ser francés para pedir un cruasan? - En absoluto.
- Bueno, pues entonces por que me pregunta si soy polaco?
- Es que esto es una ferretería.

Un maño y un francés discuten por un pato. Al cabo de un rato ... (ver texto completo)
cuantos calores y nervios han quitados los abanicos a las mujeres menopausias, buen día marcelin.
buenos dias Jose-Luis
buenos dias Marcelino
con estos jazmines quiero
felicitar ami hija carmen que cunple 47 años
feliz cunple nena
Buenas tardes, Bernuy y sus foreros, un dia bueno aqui en Madrid, asique el que pueda a disfrutarlo.
pasarlo de lo mejor, un saludo
Buenos dias Marcelino, que pases un feliz fin de semana.
Buenas noches a todos.
Que paseis una feliz velada y que el dios Morfeo os acompañe toda la noche.
Sed felices.