El pueblo entre nubes y claros
Buenas noches, Ana:
Que disfrutes de felices sueños.
Hasta mañana.
igualmente Jose Luis, felices sueños ¡
Està a punto de comenzar el partido que enfrentarà al Barcelona y al Betis.
Voy a intentar que mì Betis haga la machada.
Un fuerte abrazo para todos los que transitais por este foro y que mañana disfruteis de un maravillos dia.
Buenas noches.
Sed Felices.
Se sienta una en un restaurante, y le dice el camarero,
que le pongo al señor,
al Señor un par de velas
ami me pones, un plato de judias
Buenas noches, Ana:
Que disfrutes de felices sueños.
Hasta mañana.
Se sienta una en un restaurante, y le dice el camarero,
que le pongo al señor,
al Señor un par de velas
ami me pones, un plato de judias
Caso de que efectivamente la fiesta se celebre el pròximo sàbado, te llamarè el viernes con el fin de vernos por tierras mostoleñas, ya que ese dia voy a estar por allì. De esa forma plantearemos el viaje a BERNUY DE COCA.
Un abrazo.
Buenas noches.
Buenas noches, Antonio:
Que seas feliz y que mañana disfrutes de un buen dia.
Hasta mañana.
Buenas noches, amigo Marcelino:
Ya quedan pocos dias para que llegue la fiesta dedicada a San Vicente Martir.
El año pasado tuve la fortuna de poder acompañarte a ella. Ni que decir tiene que espero, una vez tengas definida la fecha de la fiesta, me la indiques con el fin de pasar el dia juntos y disfrutar de la compañìa de tus amistades en BERNUY DE COCA.
Buenas noches y que seas feliz.
Hasta mañana.
Buenas noches, Emilia:
Gracias por tus deseos. En verdad que el dia de hoy ha sido bueno.
Que mañana tù tambièn disfrutes de un dia maravilloso.
Buenas noches.
Buen miercoles, pasaro con alegria y humor, ya queda menos de cuesta, pero se alargara a febrero.
animo un abrazo a todos.
Buenas noches, argentina:
Que disfrutes de felices sueños.
Que seas muy feliz y que mañana el dia te sea propicio.
Un beso.
Buen miercoles, pasaro con alegria y humor, ya queda menos de cuesta, pero se alargara a febrero.
animo un abrazo a todos.
Buenas noches, argentina:
Q
Excelente chiste.
Muy buenas noches, Ana.
El dìa por Madrid ha discurrido nubladillo, sin frio.
Nos anuncian la bajada inminente de las temperaturas. Abrigate.
Que tengas una feliz noche y que mañana el dia te resulte maravilloso.
Un beso.
buenas noches marcelino
tendermos que abrigarnos canbia el tienpo
un saludo para todos
Muy buenas noches.
A todos los que transitais por el foro de BERNUY DE COCA, os deseo lo mejor para èsta noche.
Que mañana, tambièn, tengais un maravilloso dia.
Adios.
Buenos y soledaos días, al menos donde yo resido, que la tarde sea provechosa ¡
Buen miercoles, pasaro con alegria y humor, ya queda menos de cuesta, pero se alargara a febrero.
animo un abrazo a todos.
Buenas noches, Marcelino.
Que duermas con los angelitos. No te confundas.
Hasta mañana.
Me pondrè en contacto telefònico contigo, ya que mañana irè a Mòstoles.
Buenas noches.
Buenos dias JOSE Luis, y todos los amigos de Bernuy, con cambio de tiempo, ¡que era lo suyo! hace peor dia, solo hay que taparse algo mas.
un abrazo amigo, pasalo igual de lujo, con tu simpatia, y humor.