Saludos a la última pareja que se ha casado allí. Que fiesta, quedará para los anales del pueblo, no creeis?
50 años? si mas o menos pero igual que al resto de los pueblos de castilla.
Una Foto muy bonita de Torrecilla. Me gustaria ver otra en la que se vieran el abrebadero que hay para las ovejas.
Pero si es la tía del Anfiloquio.
Si nadie dice que la Cruz no se celebrara el día 3 como tiene que ser, lo único que queríamos la mayoría era que la fiesta comenzara el fin de semana anterior y asi aprovechar el puente del 1 y 2 de mayo, en lugar de hacerlo al siguiente. En cuanto a que todo el mundo puede pedir un día, no creo que sea cierto, al menos en mi caso, y soy la primera en querer que se mantengan las tradiciones.

Un saludo.
Como que vivan los cofrades??? viva la cruz y el santo cristo de gracia.
LLevaba tiempo sin entrar en esta pagina y sinceramente me he asombrado bastante sobre los diversos comentarios de la cruz.¿A dónde vamos a llegar? nuestras tradiciones son nuestra historia y si pretendemos modificarlas con el tiempo seremos un pueblo sin historia el cual ni siquiera sepa que día se celebra la festividad más popular de su localidad.Siempre se intenta amoldar a gusto de todos, y aún así esto no es valorado. No nos engañemos, si se quiere se puede, si realmente existe devoción, interés ... (ver texto completo)
Se cargaron el Voltoya en el Km. 100, pero en Aldeanueva se le han cargado con la presa.
Me da igual de donde seas.
Es posible que no haya una triste casa rural? Mi familia es navera, me quiero llevar a un montón de amigas a que conozcan el pueblo y no soy capaz de encontrar una casa rural.., no existe? si es así, señor alcalde: esas subvenciones para que el pueblo se conozca!
Haber si hay alguien que meta una foto de la Virgen del Carmen que todos los pueblos tienen la Foto de su Patrona.
Lo mismo te digo te mando muchos saludos, ya que tu tambien eres de mi epoca casi seguro se quien eres Un saludo desde Madrid.
Pues ese dato no es válido, di el nombre de la acompañante del fotógrafo.
Proponselo a Ramiro.
Lo que hay que hacer es ir mas al pueblo y no solo en las fiestas, que si no esta matao.
Esa chica el la acompañante del fotografo, no es la Patri como dicen.