ERste año han puesto unos bancos de piedra.
Creo que es o era de agapito.
Que bonita es la foto...Enorabuena para el fotógrafo!!¡¡.
¿Quien es Anfiloquio?
De cotilla nada, si hubiera sido cotilla me habría pasado por tu peña estas fiestas pero como me pareceis unos muermos y tu peña me parece patética no me paso por allí ni aunque me pagen. Yo no hablo para los que me entiden, hablo para todos, que para eso esta.
Hola que tal un saludo para lagente de nava. Soy de leon y busco a una chica de 25 años llamada virginia estuvimos juntos hace 10 añs en alicante.
No es ni un embalse ni una charca es una balsa de agua para el regadio.
Como en todas las cosas en esta vida no hay que generalizar, y por lo que yo veo aquí lo que hay son muchas ideas enfrentadas, habra juventud que prefiriera ese fin de semana, pero tambíen había otros muchos que preferían el anterior. Mi opinión, que a la mayoría le hubiera gustado el fin de semana anterior.
Hola Santiusteros, soy un Navero que ayer pasó por vuestro pueblo y ví un cartel muy llamativo con unas letras muy grandes y artísticas que ponían "PARQUE TEMáTICO DE LA NATURALEZA". Al ver semejante reclamo se me ocurrió parar el coche para visitarlo.
En mi vida me he sentido más decepcionado. ¡Pero qué tomadura de pelo es esa!
Lo único que pude contemplar es un parque en un estado de abandono total, lleno de hierbas, plagado de avispas, carente de riego, árboles sin podar que invaden las zonas ... (ver texto completo)
Van a ser las fiestas de Martin Muñoz de las Posadas con vaquilla y todo, espero que vengais.Besos
Paula.
Orbita, alli voy a trabajar por temporada eh! un argentino mas en españa...
SI, el perro sucio, abandonado... junto con algún otro, da pena, para que se quieren animales, para tratarlos asi. Casi estoy seguro de que los perros que andan sueltos y que todos sabemos de quienes son, están todos sin vacunar. ¡qué verguenza¡.
La Nava y su gente, entre lo más "salao" de toda España, espero con ganas las fiestas de septiembre para visitaros.
Animaros con el foro, campeones!
Si no se asfalta el camino del roble, creedme y no os engañeis, que es por el poco interes y poca insistencia que pone el ayuntamiento y el alcalde. No basta con pedir las cosas una vez, y esperar sentado a que venga un representante de la diputacion o de la junta a decir: Venga, que os vamos a asfaltar ese camino.
No conozco ningun pueblo que estando a tan poca distancia de una carretera nacional, tenga el acceso a ella sin asfaltar. Al igual que un pueblo con un gabinete consistorial de tan poca ... (ver texto completo)
No es un embalse. Es una charca que se seca en el verano. Está según vas hacia la Nava, unos 500 metros antes de llegar al río, cogiendo un camino que sale a la izquierda, junto a un pinar.