Ojalá haya algun beneficio, a medida que pasa el tiempo lo dudo cada vez mas no siendo que " los malos olores " dejen al pueblo tocado
[GoogleBarVIP= 68].
Quiero hacer una rectificación a mi anterior escrito, puesto que los dedos se me han hecho huéspedes y donde digo "HIERRO" he querido decir "YERRO"que es lo correcto.Similitud contrapuestos de vocablos. Saludos

Paco García Sánchez.- Valladolid.
Si errar es de humanos y rectificar de sabios, quiero quedarme con la faceta de que hierro por mi condición humana y rectifico, aunque no posea, manifiesta, patente y tristemente la facultad de la sabiduría, por principios éticos y haciendo honor a una realidad palmaria.¡Bien! A lo largo de las intervenciones que he tenido en este foro, acerca del polémico asunto de la instalación de la industria de transformación de residuos-La Fábrica, por antonomasia- y refiriéndome a los beneficios que reportaría ... (ver texto completo)
En una vasta llanura
De la estepa castellana,
Se halla un pueblo pequeñito,
Que Poveda se llama.

Se halla este pueblo enclavado,
En un extenso altozano,
Dominando con orgullo,
Todas las tierras del llano.

En lo más alto del pueblo,
La iglesia allí se levanta,
Como un alto vigía,
A sus feligreses cuida.

A la virgen del Castillo,
La iglesia está dedicada
Y en un hermoso retablo,
Se encontraba retratada.

Desde aquí se ven los campos,
Con sus hermosas cosechas,
Verdes en la ... (ver texto completo)
Hola aver si de cimos por el pueblo que entren en el foro y que escrivan la gente un pokito que si no esto no va palante y se ace mas el pueblo mas bonito de la comarca de salamanca si aver si vamos todos los que somos de ay en el veranito si saludos atodos .
Respuesta al comentario 2007-04-27 13:40:36.
Yo no soy de Flores, pero si conozco a algunas de las personas que citas.
En principio veo que no es tan grave el tema como pensaba. No es plan de tomar ninguna medida legal contra ti. Creo que sólo eres un cobarde prepotente que utiliza el "pseudoanonimato" de internet para decir cosas que seguramente no puedes decir a tus amigos porque les aburres, les diviertes o QUE NO TE TOMAN EN SERIO.
Los criterios que utilizas para desmontar a esta gente son ... (ver texto completo)
Hacía meses que no entraba en esta página, pensaba que ya no funcionaba y me he llevado una gran alegría cuando he visto que estaba llena de mensajes, pero cuando he ido leyendo lo que ponía me he quedado horrorizada ¡cuánto rencor! ¡Cuánto odio! ¿Conduce a alguna parte?. ¿Y si en lugar de acusar de los errores cometidos se aprende de ellos?. Ya sé que nunca llueve a gusto de todos pero de verdad es lamentable lo que la gente es capaz de escribir en una página cuyo cometido dudo mucho que sea este. ... (ver texto completo)
Porque en vez de criticaros unos a los sotros no os unis para hacer un pueblo con mas futuro manuel pozo el setero.
Por favor me podeis decir cual es el/la candidato que se presenta en las listas del pp?
No se que impuestos pagaras porque no los hay, si pagas el de rodaje de los coches es porque es mas barato, deja de decir bobadas.
Yo creo que es elbadajo de la campana.
Que impuestos.Deja de decir bobadas.
Quienes forman la lista por el psoe?
Porfavor decirme quienes forman la lista por el psoe. Gracias.
De tres marías mas una cuarte, y rumanas, nada de nada, españolas de pura raza.
[GoogleBarVIP= 1].