Si to lo que tu digas... Pero tanto cuesta reconocer los hechos?
Las piscinas de todos los pueblos en esta época están así, verdes.. Y de quien es culpa lo de la depuradora? a ver si va a ser de cuando se hicieron...

Por cierto, la casa de dia planteada por Carlos, que en paz descanse, si. Pero a quien hay que dar las gracias de que se halla conseguido?

Os quen ahora todo estaba hecho ya? a lo mejor es asi no? y nadie se ha dado cuenta?

En fin, en esta vida tiene que haber de todo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
A la persona del dia 15/06/2007 a las 11:33 h: no te olvides de los 60 chopos que hay en la fuente nueva, que tambien hay que regarlos y cuidarlos, ¿esos tampoco los habias visto?. Alcalde y familia se os acumula el trabajo.
A la persona del dia 15/06/2007 a las 11:33 h., leyendo tu mensaje lleno de rabia y fustracion sin duda haces honor al antiguo nombre de FLORES que era "LOS VELLACOS", aunque lo tuyo con "B". Por si no sabes buscar en el diccionario la definicion es: Malo, picaro, ruin.
Los contadores cambiados a necesidad de que? posiblemente traeran problemas cuando arrecie los hielos del invierno.
El centro de Día, (residencia) planteado por Carlos Novo.
Piscinas con grifos deteriorados, verdin en las paredes de las piscinas, depuradora que no funciona más que dos veces en la temporada por no alcanzar el agua el nivel correspondiente.
Los gastos genrados por desempeñar el cargo a bien sea que sean sufragados pero se justifica por vivir fuera?
Pero que buenos sois! Rasgarse a estas alturas las vestiduras después de que sois vosotros, los que por la boca habla solo para inventaros cosas, que esas si que hacen daño. Pero no lo digo por estos días sino desde que os conozco, porque ojo con Mª Carmen lo que os habéis pasado. Pero no podemos olvidar al pobre Julián también como lo oponíais y creo que a cualquiera que se mueva por vuestro alrededor y a los que tengáis un poco de envidia, que fijándonos en vosotros, debe ser a mucha gente. No creo que ALBANTA y el resto de la gente, se hallan metido con vosotros, sino con las mentiras y criticas que hacéis pero no ahora sino de toda la vida.
Es muy buena táctica la de criticar a los que hacen algo por su pueblo , pero no podéis olvidar que ahora os toca a vosotros demostrarnos lo bien que sabéis hacer las cosas y os digo por si lo desconocéis que es más fácil criticar que aguantar las críticas.
A ver ahora si conseguís tener la misma elegancia que nuestra Alcaldesa o la de los anteriores Alcaldes. ... (ver texto completo)
No decis mas que mentiras y tonterias que nadie las gree donde estan los 400 arboles se tendrian que multiplicar para haber tantos.la alcaldesa y su famiia nunca los ha regado por eso estan como estan solo riegan las flores que hay delante de su casa mas vale que en vez de regar las flores se dedicara a gestionar mejor el ayuntamiento que ese es su trabajo no hacer otras cosas que para eso hay empleados del ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 2].
Por cierto esos restos encontrados, sabe alguien donde se están llevando, si pertenecen al pueblo ó a quien pertenecen.

Un saludo.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo ni siquiera soy de Rágama, pero conozco a Javi, aunque ahora ya no hable con él, no sé porque dices que no habla nada, pués si que habla, por lo menos conmigo hablaba. Y si no se lanza como tú dices, será porque no le guste nadie, pues por lo poco que le he conocido creo que cuando esté seguro de algo, si tiene que lanzarse se lanzará.
[GoogleBarVIP= 2].
Felicidades, a todas las personas que mañana recogerán sus actas de concejales y al nuevo alcalde, también despedirse del alcalde que se va y darle las gracias por haber sido alcalde con más o menos acierto, ya que es difícil tener contento a todo el mundo. Seguro que los que entran ahora también lo harán lo mejor posible y les felicito ya de antemano.
Un saludo a todos y a llevarse bien que para 333 que sois, sería lo suyo.
[GoogleBarVIP= 3].
¡viva san antonio¡
Felices fiestas a todos los naveros-as de parte de todos los de rufo.
Me imagino que ahora estareis en la verbena, ¡que envidia! con lo que me gustan a mi las verbenas. Os acordais cuando tocaban "el nuevo amanecer", "nuevo mundo", "los h-70"... ¡que buenos! y empezaban con !bienvenidos! de miguel rios.., buah, eso si que era marcha, y no la del bacalao de aquí de valencia.
y las perolas esas llenas de sangria que se hacian en las peñas...vaya pedales que nos cogiamos.
en ... (ver texto completo)
Pincha en la primera foto del album, la de la Iglesia, ahí encontraras todos los comentarios. Saludos
Una navera ( Luisa, de Rufo).
Pincha en la foto de la Iglesia, ahí estan todos los comentarios.
Una navera (Luisa la de Rufo).
Z tu mensaje le he visto en otro foro ¿por que?
Por fin la página de mi pueblo!

No encuentro los comentarios o reseñas que haya.

Por favor, informar aquí si sabeís como acceder a ellas.

Gracias y saludos a naveras- os.
Hola vecinos de aldeaseca,
Por fin llega el buen tiempo y con él mis ganas de que los malos rollos se vayan de una vez por todas.
Deseo a todos unas felices vacaciones sin malos entendidos
¡¡¡que la vida son dos días!!!disfrutad a tope respetando a todos, que entre todos es más fácil.
Un besote a todos y lo dicho CARPE DIEM.