Haber los del bar del cazador el dueño el vasko macido en vizcaya y criado en cibanal de sayago un saludo de un amigo del norte.
Yo me llamo fernando luis andrés matos lozano, soy hijo de luis matos lozano, por supuesto sobrino de angel y elvira lozano. Mi deseo es conocer el pueblo de mi familia, esta és la primera vez que veo fotos de fermoselle. Avisem mis primos que puedem contatarme por la web. Yo naci y vivo em brasil y mi direción eletronica és fernandolozano11@hotmail.com

Muchas gracias y saludos a todo el pueblo.
Me llamo Marta Cruz, soy argentina y vivo en el Gran Buenos Aires, tengo 57 años, soy nieta de Francisca Gorjón ( mi abuela falleció en Buenos Aires en el año 1963) .
Entre Agosto y setiembre de 1999 tuve oportunidad de visitar España junto con mi marido y me guardé unos días para visitar los pueblos de mis ancestros ( tengo sangre española "por los cuatro costados"). Mi abuela materna de Pereña de la Rivera, mi abuelo materno de Villada muy cerca de Palencia. Y mis abuelos paternos de Andalucía ... (ver texto completo)
Hola gente que tal vais, soy ana desde Barcelona mañana ya 25 tacos.
Hola a todos los de mi pueblo, hace muchos que no voy pero me gustaria conocer a alguno. Miriam 14 getafe (MADRID).
Hola soy pipo dale recuerdos a raul.
La real tradición es que la saquen los hombres y puesta encima de loshombros entre 4.
Pues para escribir ese mensaje mejor no escribas nada por que ...si tienes algo mejor que contar...cuéntalo...en fin,mensaje que me parece lamentable...el tuyo digo.un poco mas y roza con la idioteces.
Soy de la Cabeza os felicito por tener un alcade como el que teneis, conservarlo todolo que sea posible.
Quiero mandar saludos y desear saluz a mi prima politica la cual creo se encuentra en la residencia de ancianos ella es natural de roales , su marido que en paz descanse se llamaba saul cordero mi primo carnal ,nosotros de madridanos . Si alguien quiere hacer este favor de pasar el mensaje se lo agradezco ,mi nombre es ruben hidalgo vivo en denver colorado u s a , saludos y hasta otra.
Yo vivo en francia, y el appelido de mi abuelo es PERENA. Asta mas lejo que e podido subir en mis buscas, en 1830 los PERENA vivian en ALDEADAVILA. Si une persona puede ayudarme parra ir mas lejos, pues escribe me.
Que idioteces escribis. Podiais escribir algo mas interesante.LUCíA(toral).
Hermosa vista del rio duero, ahi estuvimos en diciembre del 2002, gracias por llevarnos primito!!!

Ale.
Soy alejandra de arggentina y estoy encantada de ver esta foto panoramica de este lugar, y me hace recordar el dia hermoso que pasamos cuando lo conocimos. gracias primito!. te requiero a pesar de la distancia!

Alejandra.
A este lugar pudimos llegar a conocerlo gracias a nuestro primo luis, ya que es la tierra donde nacio la mama de mi esposo. familia querida los requeremos!

Alejandra y argentino.