Era el mas solitario!
Ya veo Juanjo que la pista que te di fue del todo clara o era Chalton heston en la pelicula de la marabunta que va a ser que no , vamos que este por Villarino y los pueblos cercanos no aparecio , o era yo . Bueno lo dicho un abrazo para toda la familia y si ves a Santi le das recuerdos que en todo el verano solo le vi un dia por Trabanca.
Como ya som navidades en el corte Ingles se me apetece ser el primero en felicitar las fiestas a casi todas las personas de Trabanca.
Hola me llamo Dolores Seisdedeos de la Peña, naci en Fermoselle. Ahora vivo en Argentina pero fui muchisimas veces a mi pueblo. Tengo amigos y familia. Un familiar mio es Marina la del Patricio, mi cuñada hermana de mi marido el panadero, Antonio Juarez Bajo. Nos vinimos en el año 1955. Si alguien tiene algun dato de mi familia la direccion es
Laurajuarez77@hotmail.com. Es la direccion de mi nieta que me pasa los mensajes a mi. Tengo hermanos en Benavente y Zamora.
Muchas gracias y saludos a todo ... (ver texto completo)
Hola santi me alegra contactar estamos todos bien recuerdos a todos de vez en cuando entro por aqui. Hasta pronto juanjo.
Mira si ´puedes adivinarlo soy tu primo hace unos años al venir de fiesta contigo y con santi creia que estaba viendo la pelicula DE LA MARABUNTA osea hormigas por todos los lados un abrazo para todos vosotros y espero que tia Maria siga bien si hubiese alguna novedad pon algo por aqui ya que casi todos los dias ando por este chat y por el de Trabanca.
Fdo.La fuse.
Mosca mira que eres pesado.
Este es el puente de hierro.
Esta es la escuela para viejos.
Este es el fronton bonito pero es de garabatos bueno mas que garabatos firmas.
Este es el ollas de los chorros.
Este es el partido de trabanca contra cabeza de framontanos.
Este es el puente lleno de agua.
Estas son las fotos de la iglesia.
Este árbol es el mas solitario.