El camino mozárabe, el del sur, la Vía de la Plata, por la que dicen que llegó el cuerpo del apóstol Santiago a Compostela y la que utilizó Almanzor para llevarse las campanas de Santiago a Sevilla, por este puente salvaba el río Tormes; puente, que aunque hace algunas décadas es de usos exclusivo de peatones, durante siglos, fue la única vía de unión entre ambas márgenes de la corriente de agua.
Otro coche mítico de nuestras carreteras y campos. De origen francés, en España comienza a fabricarse en 1963 en la ciudad de Valladolid. Fue un coche familiar durante décadas y también coche de servicio de la Guardia Civil.
Felicidades a las Carmenes, Feliz dia de la Virgen del carmen.
La separación de dos personas, no da lugar al alejamiento, porque una parte del otro siempre permanece con nosotros.
En el ágora siempre hay gente, a cualquier hora del día o de la noche, y está llena de historias para compartir.
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas insuficientes. No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos certificar
que habia mas vida de noche que de dia, cuando se estudiaba sin ordenadores.

Saludosssss-.-
Dicen, entre otras cosas, que son restos de los miliarios que indicaban las distancias entre distintos puntos de la calzada romana que pasaba por este lugar.
En este recinto todavía se comparte el espíritu de Cluny, del romanismo que trajo Raimundo de Borgoña con la repoblación de la ciudad.
La ciudad es un libro, grande, misterioso y revelador, historias y leyendas entrelazadas hasta el infinito.
Cada época deja su sello, reflejo de un modo de ver y entender el mundo.
El esplendor del siglo XVI, cuando Salamanca fue centro del saber y del mundo.
Unas ciudad hermosa, con un legado monumental e histórico relevante, bien cuidada y brillante, de la que disfrutar paseando sin las prisas y agobios que la vida moderna nos ha traído.
En el ágora siempre hay gente, a cualquier hora del día o de la noche, y está llena de historias para compartir.
El atardecer y el amanecer, cuando el sol convierte la piedra de Villamayor en oro, son las horas en las que ciudad se transforma por arte de magia.
Cuando alguien sabe donde va, no hay obstáculo que le detenga.
Este Seat 600E Transformado, le fue regalado por la marca automovilística al Príncipe Felipe (Ahora Rey Felipe VI) cuando tenía 9 años de edad. Como puede observarse, algo más que "transformado" es; vamos, no tiene nada que ver con el 600 que conocimos y que utilizaban los españoles que tenían el capital suficiente para pode comprarse un automóvil. Temporalmente, está expuesto el Museo de Historia de la Automoción.
Gracias. Antonio, recibe un saludo