casa d fidel y justa
casa de justa y fidel
Sería bonito volver a empezar a escribir en este gran foro, verdad?
Hola el Ayuntamiento de Poveda de las Cintas esta creando pagina web para información, noticias, encuestas, opiniones y sugerencias,,,, esta muy bien echarla un vistazo, el enlace para entrar es http://www. povedadelascintas. es/

Un saludo
¡ENHORABUENA A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL POVEDANA!

Me llevo una alegría al ver que el Ayuntamiento de mi pueblo ha tenido la feliz ocurrencia de abrir esta página a todos los povedanos, y a los que lo son por afinidad, simpatía o cualesquiera otra causa equivalente, también. Gracias.

De entrada, doy por descontado que la carencia de medios económicos, como en casi todos los Ayuntamientos, es histórica, y por tanto, también en el nuestro, obstáculo difícil de salvar en toda iniciativa, pero ... (ver texto completo)
Hola el Ayuntamiento de Poveda de las Cintas esta creando pagina web para información, noticias, encuestas, opiniones y sugerencias,,,, esta muy bien echarla un vistazo, el enlace para entrar es http://www. povedadelascintas. es/

Un saludo
Éxito ayer con la festividad de San Pedro y de San Pablo. Hasta algunos jóvenes aunque no muchos se le oía decir la fiesta que era y que en España la eliminoron en 1978. Incluso hubo gente que se molestó por mis mensajes en la red. Eso es positivo. Porque cuando se dice algo y nadie se alude, es que no hemos dicho nada. Ayer 29 de junio fue también el día del Papa. En el único país católico que no nos enteramos fue en el nuestro seguramente. Fué solemnidad desde el Vaticano. Ahora nos queda Santiago ... (ver texto completo)
1ª Parte.

A nuestro pequeño pueblo también le afectan estas cuestiones tan de rabiosa actualidad aunque no lo parezca, y así, por ejemplo, refiriéndonos ahora a la primera de estas cuestiones, cual es la de las becas universitarias, según el proyecto inicial del ministro de Educación Wert, se pretendía que para obtenerlas era imprescindible el haber conseguido el aspirante a poseerla un 6,50 de puntuación media. Mas, al final, parece que dicho proyecto y merced a presiones insuperables desde ... (ver texto completo)
buenas noches foreros por fin encontré a mis vacas jeje.
buenas noches ¿como estamos?
entoces, no estamos par gasta mucha luzzzzz
hola jose-1 como estas, nos vemos
buenas noches foreros por fin encontré a mis vacas jeje.
sabeis donde?
ya sabeis quien soy, lo dije hace dos meses.
buenas noches foreros por fin encontré a mis vacas jeje.
Hola Maty, donde seguro encontraras referencias de tu familia, es en el Archivo Diocesano de Salamanca, en la ciudad de Salamanca, todos los pueblos cerca de Salamanca registraban sus nacimientos en la Catedral de Salamanca. pregunta por Vanesa seguro ella te ayuda,
Gracias Adrian por tu información, pero me podrías ayudar a localizar a Vanesa, de pronto a través de una pagina web o un numero telefónico o si tienes otra información te lo agradecería.
Un abrazo.
y en el horizonte de mi pecho en llamas
soy un supermán que busca tu cabina
Saludos jose manuel 1 se que hay ratos que te acuerdas de mi, gracias
Mi bisabuelo era de salamanca España, se llamaba JOSE TOMAS COTERA PONCE, si alguien sabe o conoce de esta familia en algún pueblo de salamanca España me puede responder son mis ancestros y mi mayor deseo es conocerlos saber de donde provengo y donde viven, mi bisabuelo se vino de España para Colombia hace aproximadamente 100 años, aca se casó tuvo hijos, nietos y bisnietos; yo soy bisnieta de él y mi mayor deseo es conocerlos! Atte. MATY ARAUJO
Hola Maty, donde seguro encontraras referencias de tu familia, es en el Archivo Diocesano de Salamanca, en la ciudad de Salamanca, todos los pueblos cerca de Salamanca registraban sus nacimientos en la Catedral de Salamanca. pregunta por Vanesa seguro ella te ayuda,
Mi bisabuelo era de salamanca España, se llamaba JOSE TOMAS COTERA PONCE, si alguien sabe o conoce de esta familia en algún pueblo de salamanca España me puede responder son mis ancestros y mi mayor deseo es conocerlos saber de donde provengo y donde viven, mi bisabuelo se vino de España para Colombia hace aproximadamente 100 años, aca se casó tuvo hijos, nietos y bisnietos; yo soy bisnieta de él y mi mayor deseo es conocerlos! Atte. MATY ARAUJO