Promesas y màs promesas, mentìras y màs mentìras. Vi el otro dia al Presidente Rajoy en el debate del Estado de la Naciòn. Hay que tener cara dura para decìr las cosas que dijo, parecia que se referia a otro pais, en un discurso triunfalista amenazador y altanero. Màs parecìa un discuro-mitìn de principio de campaña elecctoral... o lo era? Si Sr Presidente, España con màs de cinco millones de parados, de los que la mitàz sin ninguna covertura econòmica, donde organizaciones como CRUZ-ROJA o CÀRITAS ... (ver texto completo)