POVEDA DE LAS CINTAS: ¿Es que no hay bastantes pajarracos de todas las índoles...

Estaba buscando el avión Don EFE, pero Paris bien vale una misa, le dedico unas palabras y después continuaré con la búsqueda.
Dicen, y será cierto, que el hombre es un animal de costumbres, y quizá, por la costumbre de leerle durante ya muchos años por lo menos una o dos veces a la semana, para bien o para mal le echaba de menos y tenía intenciones de ponerle cuatro letras para interesarme por su salud, diez días son muchos días, pero me alegro de leerle de nuevo.
Sin duda habrá usted oído, estudiado tal vez, la Teoría del Caos y en concepto el llamado efecto mariposa, que asegura más o menos que el aleteo de una mariposa en Zamora por ejemplo, puede desatar un Tsunami en el mar de la China al otro lado del mundo. Suponiendo así que, una pequeña perturbación iniciada en Zamora y mediante un proceso de amplificación, podría generar un efecto considerablemente más grande a mediano o corto plazo de tiempo en Crimea, por ejemplo.
Pensando en estos principios, no puedo por menos de no atormentarme pensando que quizá esta disputa en este humilde foro origine la obscenidad de una tercera Guerra Mundial y, en ese caso cabría preguntarse si pasaremos a la Historia usted y yo por ser los últimos luchadores de la Segunda Guerra Mundial o los primeros de la Tercera.
En el fondo, usted es como yo: un poco acémila, viendo a lo que hemos dado lugar. Claro que, si usted se empeña seremos un poco "acémilos", por mucho que yo le diga, y lo sé de sobra por ser de pueblo y nunca, ¡jamás de los jamases!, he oído, escuchado, sentido o percibido en parte alguna lo de "acemilo", y por lo tanto, podemos asegurar que los "acemilos" no existen, los llamamos "machos" en el pueblo, aunque no ejercen de tales por mucho que aparenten, pero si se empeña, que usted puede y suele hacerlo, borraremos de la memoria de la gente lo del "macho" para llamarlo "acemilo". Por eso no he llegado más lejos y me quedé donde me quedé ¡claro!

Pues amigo no Gardel, ni Vd. ni el señor EFE tienen nada de "acémila" por el contrario sois dos grandes personas y Maestros del arte de Cervantes, yo me estásio leyendo vuestros acertados y oportunos comentarios, sabeis plasmar en negro sobre blanco vuestros sabios conocimientos. Referente a lo del efecto mariposa, aquí y ahora, no es el de mariposa, si no el de un GRAJO injertado de ZUMAYO, el que está dando los aletazos, que barruntan grandes perturbaciones de cuyas consecuencias, nos pille bien con nuestra conciencia y con Dios

Estimado Antonio:

Dado que sois EFE y tú en este foro de mi alborozo mis más queridos foreros, con diferencia, no puedo evitar la preocupación que me causa el suponeros molestados, acosados quizá, por grajos, zumayos y otras aves que nombráis en vuestros respectivos mensajes.
¿Podríais decirme quién es el pájaro o pájaros que os inquietan en ese modo? Se il vous plaît.

Saludos cordiales

¿Es que no hay bastantes pajarracos de todas las índoles y colores? Por la Tele se ven muchos de ellos, ayer cantaron de lo lindo, veremos en que queda tanta retórica. Cantan muy bien, pero huelen mal como zumayos, sembrar, dicen que siembran, pero no dan trigo. engordan por arriba, pero adelgazamos por abajo. Salvar, salvar solo a los Bancos y sus servidores, pues ya hace rato, si lees bien sabrás que pajaro es. Buenas tardes amigo.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora caigo, seguramente os referíais con lo de los cuervos a la tropa que nos gobierna.
Decía ayer el Señor Presidente que vamos otra vez viento en popa, a ver si despegamos ya de una vez sin estrellarnos en el intento. Aunque, no sé, no sé, le llamaron mentiroso hasta los ujieres del Congreso.
¡... DADA LA INSISTENCIA EN QUE, CADA DOS POR TRES...!

... Voy a tener que estar condenado a tener que leer repetidamente y en este mismo lugar las majaderías que el autor de las mismas se le han ocurrido con "ánimus injuriandi", cuales son las originadas por la maldad del que aquí se presenta con el altisonante "Yo no me llamo Gardel", escritas en la fecha de 10-02-2015, y cuyo destinatario en este caso sobrado es decir que es persona harto conocida de todos los que intervienen o han intervenido en este lugar, no voy a tener más remedio que sopesar la posibilidad de atajar de una vez por todas y mediante procedimiento adecuado, A DONDE SEA MENESTER. ¡Mamarrachadas con escupitajos encima, no!. ... (ver texto completo)