Jom, bienvenido no te extrañes, si no te contestan este foro es un monopolio de cuatro, estan los que juegan a ser Antonio Gala, Camilo Jose Cela. Los povedanos de cuerpo y alma, que no los veras nunca por el pueblo, que vengan en verano, a mitigar su nostalgia. Los demas no aportamos nada al foro, espero que nos animemos a escribir con sencillez, sin llegar a ser pateticos, acomplejados. Son los de siempre los que quisieron y no pudieron.
Respecto a lo del colegio me alegro que tambien estos niños ... (ver texto completo)
¡CUANTAS VECES HAGA FALTA!

En tanto no se laven las ofensas, Sr. Aclarando, y se retiren las descalificaciones del lugar donde nunca debieron aparecer, como afectado debo repetirme hasta mil veces si hiciera falta, y sólo una cuando cuando sepa a quien dirigirme con certeza para hacérselas comer. Y ello porque, no hacerlo así sería tanto como otorgar carta de naturaleza y de falsa veracidad al autor de expresiones inadmisibles: ("tropelías", "cuernos de cab*** o de lo que sea", "perdidos", (expresión ... (ver texto completo)
Ayer empezó el curso escolar y por primera vez en nuestra historia los niños en lugar de esperar a la puerta de las escuelas a la llegada del maestro, esperaban en la carretera a que un autocar los llevara a Cantalapiedra. Hay niños suficientes para mantener abierta nuestras escuelas, pero varias madres lo han querido así. Dicen las malas lenguas -haberlas haylas- que para tener más tiempo para ir a Peñaranda, a Capuchinos o al Tormes; otros creen que por el bien de los niños; yo, como en las bodas: ... (ver texto completo)
Despues de la tormenta,
siempre viene la calama,
pero se que después de ti,
después de ti no hay nada!

Alejandro Sanz, Cantante.
104 # Jose, habre la pagina http://picasaweb. google. es/ollamas30
http://picasaweb. google. nl/ollamas30

o e-mail ollamas30@gmail. com, yo te mando las fotos, suerte
Hola a todos, si os gustan los perros y los DALMATAS en especial yo vendo una PRECIOSA CAMADA poneros en contacto conmigo aqui en el foro, gracias un saludo para toda la gente de este foro
Paco: veo que ya has superado el síndrome posvacacional, la verdad es que se hace muy dura la incorporación de nuevo al trabajo; si bien refugiarse en los buenos recuerdos vividos con anterioridad, ayudan a levantar un poco más el estado de ánimo y comenzar de nuevo con la rutina del día a día. Me gustan las fotografías de la peña "las fregonas", estáis muy guapos y guapas. Un saludo. Félix y Montse
Paco, espero que te hayas recuperado de nuevo y que estés de nuevo esperando en la T-4. Siempre que sale alguna noticia del aeropuerto pongo todo el interés por identificarte, pero nada. Se nota que no quieres hacerte famoso saliendo en los medios de comunicación, esto lo dejas para tu "querido pueblo", un abrazo. Montse y Félix
Nunca has ocultado tu inquina hacia mí por ser un “palmero” de aquél, pero también, y no debes negarlo, por llevarte la contraria en más de una ocasión. Nunca entre los dos ha existido ningún tipo de sintonía; el porqué: yo, realmente, no lo sé, pero hoy va de canciones y ya que alguna vez me llamaste amigo, quiero dedicarte la versión que hace Miguel Poveda (Poveda precisamente) de una copla de Rafael de León y Manuel Quiroga.

Yo no me dí cuenta de que te tenía
hasta el mismo día en que te perdí.
Y ... (ver texto completo)
Y bla bla bla, ¿cuántas veces nos has contado ya esto mismo? ¿Cuántas veces nos has enseñado tus heridas? ¿Has corregido textos porque sí o porque te han hecho sonrojar a la mañana siguiente (En una ocasión me pediste que no “aclarara” nada y no me importó) o porque a los pocos días comprendiste que eran en realidad insultos y no licencias poéticas? ¿Qué diferencia existe entre los dichos “no todo el monte es orégano” o “la cabra tira al monte”? ¿Con quién te identificas con la cabra o con el monte ... (ver texto completo)
A VER SI NOS ACLARAMOS DE UNA VEZ, SR. EFERINO; PERDÓN, SR "ACLARANDO".

Como veo que esto no tiene remedio y que quieres volver a los viejos tiempos con lo de "los perdidos", "la cabra que tira al monte" y otras lindezas no exentas de la mala baba que te caracteriza, tales como confundir (sí, a sabiendas), "lo de no tienes vela en este entierro" frase con la que todo el mundo sabe y tú también, que no equivale en lenguaje común más que a: "no te metas donde no te llaman", no voy a tener más remedio ... (ver texto completo)
Luego va y dice: “Hala niños al recreo, que ya habéis aprendido lo suficiente sobre texto, contexto y pretexto”.
Muy buenos días a todos/as, esta es mi segunda intervención en este foro, (y hombre, no esperaba grandes recibimientos, pero tampoco ignarancia). Se que mis intervenciones no las hago en el mejor de los momentos, pero por ese motivo me he atrevido a entrar. Os ruego encarecidemente que no sigais por este cammino de ofensas, pues todo hace pensar que lo llevais a temas personales, recordad que esto hay que tamarselo como un juego, y nada más que eso. Sebi donde estás, Faca vaya vacaciones te estas ... (ver texto completo)
mensaje para jom (en mayúsculas). para que veas que no has pasado desapercibido, ni tampoco tu primer mensaje, yo te doy la bienvenida en éste y además te animo a que expongas muchos más. atentamente,
"afortunadamente hoy extinguido o a punto de extinguirse".
Y si yo quisiera hacer un análisis de lo que para mí significa esta frase. Cierto Elemento Filosófico Español, es muy dicho a analizar con su propia mesura lo que los demás escriben, a sabiendas, supongo, de que cada una de las lecturas de un texto por distintas personas físicas tiene su particular interpretación ya que cada uno piensa de una forma. Lo único que es exacto son las matemáticas, o por lo menos eso es lo que se ha dicho siempre, ... (ver texto completo)
OTRA ACLARACIÓN QUE PARECÍA INNECESARIA.

La frase de "hoy extinguido o a punto de extinguirse", obviamente no se refiere a ninguna persona a la que pretendas que desaparezca del mapa, ¡faltaría más!, sino a un modo o estilo de expresarse, de pensar o de entender la convivencia. En suma, y para entendernos mejor en lenguaje actual, se refiere a la discrepancia en el "buen rollito" de lo que debe ser ó lo que se debe sentir en el devenir de cada día. Como bien sabes, las frases sacadas de su contexto, ... (ver texto completo)
Muy buenos días a todos/as, esta es mi segunda intervención en este foro, (y hombre, no esperaba grandes recibimientos, pero tampoco ignarancia). Se que mis intervenciones no las hago en el mejor de los momentos, pero por ese motivo me he atrevido a entrar. Os ruego encarecidemente que no sigais por este cammino de ofensas, pues todo hace pensar que lo llevais a temas personales, recordad que esto hay que tamarselo como un juego, y nada más que eso. Sebi donde estás, Faca vaya vacaciones te estas ... (ver texto completo)
Vuelvo y el fin de semana no ha servido de nada: mucho bla bla bla y lo de siempre: a ponerse las vendas. ¡la eterna conspiración contra él!. No te molestes Aivá, nosotros no somos de los inteligentes que saben leer entre líneas ¡Si ni siquiera sabemos enterder las mismas! Otros, ya ves, hasta hacen nuevas interpretaciones del Quijote, aunque me temo que sea el de Avellaneda. Buenos días