Menudo sitio la cabezuela, esta foto refleja desde luego lo bonita que es pero falta la vista que es realamente majestuosa ya que se ven todos los pueblos de la sierra.merece la pena la vista de noche.
En la calle Traviesa tengo yo mi casa. Con unas fantasticas vistas.
Me gustaría obtener información de un chico de San Martín que se llama Jose, es un poco difícil ¿no?
Cuando busco cosas no lo encuertro.
Ver esta imagen, era preludio de disfrutar de la compañia de mi abuelo, cosa que desafortunadamente, ya no ocurrirá más.
Este de la fotografia es el bartolo?
Encuentra todo lo que quieras saber sobre Molinillo en www.molinillo.tk.
Las fotografías están muy logradas,felicidades a quien las haya realizado, efectivamente el paisaje de Cilleros de la Bastida en primavera y otoño es precioso,desde la dehesa hasta el final de las Quilamas.
Si te gustan los pueblos pequeños y disfrutar de la tranquilidad, no dejes de darte una vuelta por estos lugares. Estamos seguros de que disfrutarás un montón.
En la época de vendímia las familas se únen para trabajar juntos y pasarselo bien.Toda la gente llevan sus uvas a la coperativa para hacer el vino.Un vino fuerte y con cuerpo. En la vendímia todos trabajan desde hijos, padres y abuelos. Los niños disfutan y se ponen repegajosos con la miel de la uva, ya que se comen más uvas de las que vendimian. Vente a pasar un dia de vendimia utilizando el corbillo. Utensilio que se uttiliza para vendimiar y es como una oz pequeñita.
Las fiestas de este pueblecito son el no va más, la gente es abierta, simpática, agradable,y aunque haya poca gente (depende de en que caigan las fiestas), te aseguro que si te metes en el ambiente te lo pasarás genial, te lo digo por experiencia.
Refugio situado en el merendero de la Piñuela en Cereceda de la Sierra. El merendero cuenta con zona de acampada libre, lugares acondicionados para asar carne, columpios y kiosko. Bonito lugar que se haya en medio de un frondoso robledal apenas a 1 km del pueblo.
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Cereceda de la Sierra. Una reciente restauración dejó al descubierto las antiguas paredes y entradas.
Frontón de las escuelas de Cereceda de la Sierra. Está rodeado de pinos que protegen del sol y del calor en verano.
Es uno de los porticos de las entradas laterales de la Iglesia de Cereceda de la Sierra. Esta puerta estaba oculta hasta hace unos pocos años que se volvió a dejar al descubierto.