Me quedo siempre que puedo em Cantalapiedra. Yo soy luso e mi gusta mucho quasi todos los pueblos salmantinos.-
_ Neste portal ha que tener mais fotos y otros datos de interés - como associar turismoe casas rurales cercanas, para nuestra informacion. Fuerza.-.
Borja y pepis tambien saludan a los de madrid ya sabeis quienes sois guapetonas jajajaj unos besitos .adios haber si venis brones que esta jandrorra preguntando por vosotros .adios.
Pabolo berraco que andas haciendo?como no te vinistes a salamanca de fiesta?.que tal lo pasasteis en peñaranda el sabado?bueno majo te dejo que voy a llenar el tripo.

Pirulo.
Soy uno de los rapidox y antes de nada me gustaria saber quien sois y de donde sois, las que preguntan por nosotros.solo es por curiosidad.
Hola Bea y Tolo desde Oviedo, saludos de parte de Maru la prima de Ahino desde Valladolid. Besos y recuerdos a todos.!Y... Brindo porque brindo!
Adivina adivinanza:
-Que hace la oposiocion en paradinas de san juan?
Respuesta:
-incordiar
Falso:
-de todo menos algo bueno.
Hola quien es el que saluda a borojas y a pepis??jesu ui que no eso lo dirias por sergis ejej bueno adios amores adiós.
La fiesta de la virgen no se deve adelantar al sabado por que las fiestas son para los del pueblo.
VENDO COCHE.chiquitito, muy economico.diesel.5 puertas

¿Puedes dar mas datos del coche?
-como matricula o años del vehiculo
-direccion, elevalunas, aire..etc
Gracias busco uno de este tipo.
Vendo un tractor john deere 130 cv, un año de uso.con aperos en 10.000 euros.por jubilacion.686113712.
Sobre quien te interesaria saber de los rapidox, si soy uno de ellos te respondo.
Me gustaría saber más de esos chikos de la peña los Rapidox, pareceis muy majos. Saludos.
YM.
El mejor pueblo de salamanca, aunque en fiestas deberian ponernos las vaquillas como siempre hubo.
Vendo un tractor jon diere 130caballos un año de uso.con aperos en 10.000 euros.por jubilacion.686113712.
Lo del coche urge es un 206 hdi y me voy a colombia en 1500 euros lo vendo.urge maximo 7 dias.dejar numero aquí y yo llamo.