Fresno no está mal, pero perdonad que os diga, Carpio está mejor.
Estas imagenes de hormigon fueron construidas y donadas a la ermita de paradinas por don jose palomero diaz, medico, que reside en aldeaseca de la frontera, .
Hola "rubia de peñaranda" que tal estas?
Me gustas y a ver si nos vemos...
Un admirador.
Amí siendo la persona que creo esta pagina, me duele que la gente aprovecha para hacer insultos en esta pagina, por favor. No sean así, no se metan con nadie.
Ragam es unico, incomparable con nada.El mejor pueblo del mundo.
Un saludo para tdo paradinas y para la peña skb dsd el fabres.
ALGUIEN SABE DONDE hay que picar para que se vean las fotos de las fiestas y demas porque el pueblo ya le tengo muy visto
GRACIAS.
Que guay oy sin insti!que den a la osa, a la pitu y a los demas que yo me e qedado en la cama tan ricamente!Esos nosfe!como nos lo emos pasaso oy...esta te la guardo pablito, que me as exo comer mas nieve.
Enga un saludo para tos' y para toas', pos supuesto!!
Hola a la peña de skb, y a toda paradinas dsde el fabres.bs.
Jaja como se os va la pinza! un saludo para los rukantix.que estoy deseando ir a veros pero con este frio. A nevado por alli¿¿?? se ha visto la nieve en madrid! Eli.
Torrecilla tranquila.
Besos para rosa y cris suerte en los exams

*AMNESIA*.
Noticion reina: y no es que haya vuelto a ver al tio del bus (ese que me tiene encanta de lo guapo y simpatico que es...), aparte de que la tortilla estaba de rechupete que sepas que ahora mismo esta nevando¡ asi que en cuanto cuaje un poco la nieve nos vemos para hacer un muñeco de nieve que yo no me quedo con las ganas.. Jiji avisa a la princesa, a la rubia y a la prima de la realeza va?
Muchos besitos a todas desde luna lunera¡¡.
Un saludo para todos los nosfe!!!jeje.
No os perdais la nueva telenovela que se emitira a partir del lunes en la primera de television comarcal peñaranda(tcp), protagonizada por Alejandro Maria Vaca y Pollo, una novela llena de amor, misterio, traicion, desamor.Y ademas si mandas un sms a la emisora, podras llevarte un muñeco de spiderman o superman, elije el que mas te guste!