Los fresneros somos los mejores con bastante a otros pueblos en fiestas y en todo.
Lo último que sé ya está en su casa desde hace un tiempo. Estárá recuperándose tranquilamente, dentro de lo malo, en casita, que tiempo tiene para ello porque va para largo.
¡Por cierto! ¿Como esta Jorge?. Deberia haber escrito primero este mensaje antes que el otro.

Willyfo.
Estoy alucinando en colores, sabado un mensaje, domingo cero mensajes, lunes cinco mensajes, entre ellos alguno mio, hoy cero mensajes, y tiene uno que leer 2005-02-18 13:12:31 y 2005-02-18 14:16:47... Lo siento creo que seguire contando chistes para el personal, por que los que entren tienen derecho a ver que la pagina ésta sigue viva y que detras de su pantalla de ordenador hay alguien todos los dias, dispuesto a contar algo o a escribir algo para pasar el rato en un rincon como este y por supuesto ... (ver texto completo)
Hola quiero visitar olmo de la guareña porque mi familia materna es de allí pero nunca he ido ruego me ayudes a saber donde vivian asi como llegar desde zamora, gracias.drazenpet@hotmail.com.
Hola soy un chico de coslada que ha pasado muchos veranos en el pueblo , y tambien pienso que es el mejor pueblo de españa, un saludo para todos los quintos del 95 ( que eran pocos).
Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
El banquero es el trabajador por cuenta ajena que trabaja con mayor interés.
Los garbanzos que yo cocino deben ser garbonzos porque siempre se me queman. m. M.
Ole torrecilla y sus habitantes !
Jorge el marido de Mari Pili tuvo un accidente de moto.
¿Que le paso a Jorge?
Muchos ánimos para Jorge! y mucha fuerza, que tú de ésta vas a salir seguro. Recuperate pronto y no te preocupes por nada, que todos estamos contigo.
Rexaka.
Por qué aparecen esos dibujitos al lado de mi comentario cuando le da la gana? que critrerio sigue?
Alguien se ha fijado que cuando es fin de semana no escribe nadie? durante los días laborables sí, vaya cosas, lo que hace tener internet en el trabajo o en los centros de estudio.