Presentate tu voluntario para tener abierta la biblioteca de VILLORIA pues las que estan, estan de forma altruista, osea que no cobran ni un duro.
Perdonar la ortografìa. Tengo problemas con el teclado. Tendrè que configurar algo.
Aver que pasa con los de villoria.Esta noche la bomba va a estallar.un grupo de amigos de villoria saldra a dar el zapatazo a salamanca, despues de mucho tiempo sin salir juntos de fiesta. ¡¡¡VIVA EL GACHI.!!!
Soy un socio de la cooperativa "Las Villas", pero creo que intentar contestar a las anteriores alusiones sería entrar en una guerra, y como siempre en las guerras hasta los que se creen ganadores tiene mucho que perder.
Supongo que el único problema radica en que el sector agrícola está pasando por un mal momento, y tenemos que encontrar a "alguien" a quien culpar, en este caso a la cooperativa "Las Villas", porque no sabe gestionar o porque no soluciona.
Pero lo que hay que preguntarse es:
*¿Nosotros cumplimos con nuestras obligaciones(aunque los jueces nos den la razón)?
*¿Tenemos espíritu cooperativista?
O por el contrario, siempre buscamos intereses personales, y solo criticamos, sin ser capaces de ponernos a su servicio para intentar solucionar este problema de la mejor manera posible. ... (ver texto completo)
¡Hola a todas las gentes de este pueblo Castellano-Leones! Me ha hecho una ilusion enorme, y hasta se me ha encogido un poquito el corazon al introducir en google el nombre y ver como aparecia la foto de éste rincon de esa España profunda donde vi por primera vez la luz al nacer un dia 26 de marzo del 56.
Todavia vive mi madre alli, y dos de mis hermanos despues de toda una vida fuera del pueblo parece que atacados por la nostalgia de sus raices van a volver ha asentarse de nuevo en él.
He leido ... (ver texto completo)
Hole mis niños de peñarandilla, que los de cantaracillo no pueden con migo.
Aver si arreglan ya la carretera no???
Quien es el mejor de villoruela.
Un saludo a la vieja y al señor colas.
Las mejores fiestas estan aquí, pero de toda las villas eee???no hay comparacion.
Hay que tirar esta iglesia y hacer otra no creeis???
Nada de la "trinchera" los mejores¿?¿?...eso peña todavia no esta consagrada para peña mítica y mundiamente conocia :
MIURA´S ó si no pregunta...
Te apoyo cuando dices lo de restaurar la iglesia. La de Aldearrubia se cayò en 1968 el dia de la fiesta. Los vecinos oyeron un golpe terrible a las tres de la mañana. Y cuando fueron a decir la misa el 15 de Agosto (fiesta grande en Aldearrubia)la techumbre estaba en el suelo. Poco antes del suceso, se le habia advertido al pàrroco. Pero este no hizo caso. Muchos de Aldearrubia creemos que fue un milagro que hizo la Virgen de la Asuncion para que no hubiese ni muertos ni heridos.
El libro de "LA HUELLA QUE SOMOS" està mal editado. La informacion es escasa y de mala calidad y muchas de las cosas que pone no son ciertas. Esto yo lo comentè en RADIO LAS VILLAS. Despuès hablè con algunos de los editores y afirmaron haber metido la pata.
Inesangela@latinmail.com.
Con tantas palabras inglesas metidas en la lengua castellana, estamos estropeando el idioma. El español es una de las lenguas màs hermosas y màs ricas del mundo. Y somos cuatrocientos millones de hispanoparlantes. Ana Maria de Madrid piensa igual que yo, lo ha criticado en Radio Nacional de España.
Inesangela@latinmail.com.