Hombre!eso ya nos lo imaginábamos. La cuestión es por qué.
Tu que sabes si en huerta, cordovilla, o villoria las cosas podrian ir mejor. pasate por huerta y veras como esta evolucionando. Solo hace falta darse un paseo por sus alrededores y verlo. Y este pueblo si que ha creado empresas donde SI han contratado primero a los del pueblo ¡Envidiable verdad! no como Bioetanol o Intervet, que muchas promesas pero nada de nada. Pero que envidia. Quien se dedica a criticar a las demas personas creo que es porque no se preocupa demasiado por si mismo.
Me aventuro a decir que quizas no se mueva porque muchos de los mensajes que enviamos no son publicados.
Que verguenza, pasar los cables del tendido eléctrico por medio de todo el arco, esas cosas son las que hay que exigir a las compañías, que para eso todos los años son muchos los beneficios, lo mismo digo de los postes de luz en la misma acera, aunque ésta sea estrecha. TENEMOS QUE DENUNCIARLO TODOS.
Hola a todos, bueno más bien a todas, últimamente esto no se mueve. ¿A´guien sabe el motivo?
Hola, somos unos chicos de Garcihernandez y mandamos un saludo para toda la gente de nuestro pueblo.
Desde Villoruela mando un saludo cariñoso a todos los vecinos de Galleguillos, me impresiona observar lo arreglada que tenéis la iglesia; tenéis una joya y bien que lo sabéis, por eso os preocupais de su conservación después del derrumbe de parte de la techumbre. Repito, es una auténtica joya múdejar y en ella dije muchas misas allá por los años sesenta, recuerdo la Semana Santa que viví con vosotros en el año 1966, fué impresionante. No se me olvidará. Un abrazo para todos de Pepe.
En el 2005 se hizo la fiesta de cocineros mas grande de españa. Son alrededor de 40 y estan repartidos por toda españa y parte del extranjero; todos descendientes del villar.Nos juntamos a comer alrededor de unas 800 personas.
Villar de Gallimazo es un pueblo, que merece la pena visitar y mezclarte con sus gentes, son muy acogedoras y desde un primer momento te sientes como uno mas de allí.
Hay un gran ambiente humano, es lo mejor.
Y sis no nos has visitado ¡anímate y ven cuando quieras¡.
Yo soy otro jugador, bueno conmigo hacen 11 para jugar, que defiende a sus compañeros. El cobarde que haya escrito eso que tenga valor y se lo diga a la cara, que creo que no le vaya a comer. Pero si se lo dijese se confundiria ya que los integrantes del f.c. Villoria son muy buena gente. Ademas tu no te caracterizas por ser buena persona ya que criticas por detrás, como los falsos.
Lekio.
Recuerdos a la familia muñez de otra muñez, P.M.G.
Empezaremos firmando el mensaje anterior con el remite de COBARDE.
Quien se va a creer esas afirmaciones de Gerardito, excelente portero y mejor persona aún.
Como a los jugadores del Villoria nos sobra valor y no nos caracterizamos por escondernos tras el anonimato que ofrece internet para escupir patrañas y como integrante de dicho equipo; firmo este mensaje como:
El otro jugador que tiene en sus manos un balón y que no se siente identificado y por lo tanto entra a la defensa de un compañero.
Al que este a favor de los encierros que le agan lo mismo que le hacen al toro.
Hola alexandra, soy un ex-amigo tuyo. 1 saludo.
Villoria, pueblo de abundante riqueza y gran diversidad.
Quiero que sepas que ese que aparece en la foto con un balon en las manos sera muy buen futbolista, sera un excelente estudiante, sera un guapisimo adolescente, pero no es lo mas importante, "una buena persona".