Yo puedo ser pesado, pero democrata, ¿sabes que es eso?
El que no es de aqui es KEKO, listo, y se critican sus opiniones insultantes, ¿o lo de alimañas te parece bien?, no puede venir nadie de fuera a llamar alimañas a nadie de nuestro pueblo, sea quien sea.
KEKO no se baja del coche, pasa pueblo y pueblos sin bajarse del coche, ¿o es que no lo conoceis?
Solo se humilla el que tiene algo por que humillarse, a si que tu mismo, me imagino que tienes motivos.
Otro fascista como KEKO, ¿te has leido todo? si es así y te parece correcto que a los votantes del partido socialistas les llame alimañas yo a ti te llamo MISERABLE FASCISTA.
Hola a todos los colmenalejos y en especial a mi primo Nicolás.
No hay otra tierra que tenga nuestros paisajes desde la distancia los eñoro una paisana.
Esta foto es preciosa no dejeis de escribir una paisana.
Estos son los jardines del balneario de la foto anterior por donde se puede acceder desde la cafetería que puede ser desde donde esta hecha la foto.
KEKO tenías que haberlo fotografiado por dentro está precioso, de todas formas la próxima vez que pases por aquí a ver si puedes y lo haces, de todas formas me gustaría contactar contigo si puede ser.