VALDELAGEVE: Cuando cito la calle Espejo, en realidad lo que quiero...

Valdelageve, últimamente aparece en el único medio de comunicación escrito diario de la provincia. Si recientemente lo fue por las carencias y deficiencias que presentan los servicios de telefonía en el pueblo que ocasiona molestias y resta posibilidades a vecinos y servicios administrativos o comerciales; hoy es noticia la reapertura de la carretera que une este pueblo con el vecino de Lagunilla. Los siete kilómetros de la ruta, durante una temporada han permanecido cerrados o limitada su circulación por obras en la calzada; al parecer, se ha llevado a cabo una eliminación de los cuantiosos desperfectos que la vía tenía; no se ha hecho una reforma integral como se está haciendo desde Lagunilla a la N-630, pero al menos se tapan los baches.
Estos pequeños pueblos continúan su ritmo ignorados y desconocidos de la capital provincial; de tanto en tanto, cuando las necesidades apremian y la vergüenza se desborda por la calle Espejo de Salamanca, la Diputación se ocupa de derramar unos euros en parcheos, olvidándose otra temporada hasta que alguien o algo ponga de actualidad las deficiencias.

Cuando cito la calle Espejo, en realidad lo que quiero decir es FELIPE ESPINO, que es el nombre de la calle donde se ubica la Diputación Provincial.
Saludos