VALDELAGEVE: Valdelageve, últimamente aparece en el único medio...

Valdelageve, últimamente aparece en el único medio de comunicación escrito diario de la provincia. Si recientemente lo fue por las carencias y deficiencias que presentan los servicios de telefonía en el pueblo que ocasiona molestias y resta posibilidades a vecinos y servicios administrativos o comerciales; hoy es noticia la reapertura de la carretera que une este pueblo con el vecino de Lagunilla. Los siete kilómetros de la ruta, durante una temporada han permanecido cerrados o limitada su circulación por obras en la calzada; al parecer, se ha llevado a cabo una eliminación de los cuantiosos desperfectos que la vía tenía; no se ha hecho una reforma integral como se está haciendo desde Lagunilla a la N-630, pero al menos se tapan los baches.
Estos pequeños pueblos continúan su ritmo ignorados y desconocidos de la capital provincial; de tanto en tanto, cuando las necesidades apremian y la vergüenza se desborda por la calle Espejo de Salamanca, la Diputación se ocupa de derramar unos euros en parcheos, olvidándose otra temporada hasta que alguien o algo ponga de actualidad las deficiencias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando cito la calle Espejo, en realidad lo que quiero decir es FELIPE ESPINO, que es el nombre de la calle donde se ubica la Diputación Provincial.
Saludos