Vaya foto mas guapa nos han puesto la minuta, eh?. Un besito para todos.Moni.
Feliz 2005!!! para toda esa gente de el cerro. Un besote .la cuheta.
Quiero felicitar y dar mis más sinceras gracias a todos los que han hecho posible este foro.
Saludos a todos los cerrúos !viva el cerro!
Y por qué no!viva san ramón nonato!
Est foto es preciosa .¿quién la ha mandado?
Hola cerrúos ! feliz año a todos!!! salud para todos y que no decaiga la fiesta.saludos de una madrileña.
Feliz año nuevo (2004+1), cerrúos!!
Esperemos que sea un buen año para todos..
Besotes.YoYi.
Desde francia para todos los cerruos especialmemte para mis familiares FELIZ AñO NUEVO 2005.
MARI-LUZ.
Feliz año 2005 a todos los que visitais esta pagina.

Y que pronto nos veamos en el cerro, en especial a los sanchez.


Nico de madrid.
Pero bueno si ayer escribí en esta página... Quién ha borrado mi comentario? No soy de Lagunilla pero digamos que la he visitado un par de veces (pero sólo un par...XD). Venga, gunilleros, que no se diga, animaros a contarnos las maravillas de vuestra tierra (que sin duda son muchas).
La foto tambien es cerrua? pues muy bien! venga gunilleros animos! a ver si escribis algo en la pagina que es vuestra, enga va que os estamos ayudando...cerrua besos.
Bueno, esta foto es preciosa. La mandaste tu también, Quiqui?

Besos a todos desde Salamanca.
Pues la fotografa tambien es cerrua, ya que estos gunilleros no se animan... Habra que ayudarles... Venga, que ya teneis foro!!!ya podeis escribir!!