Hola ana maria no sabes cuanto te agradezco tu cariño, te dire que mi hija era el eje de mi casa, mis tres hijos no pueden vivir sin ella, tengo un varon que es el pequeño y le llevaba ella 15 años y esta estudiando cuarto de ingeniero aeronautico y ayer me escribio una carta en la que me decia mama no puede estudiar me faltan las llamadas de animo de mi hermana que me queria como si yo fuera su hijo. Ha estado enferma 14 años y nunca se quejo de nada tenia una resignacion que el oncologo Dr. Javier ... (ver texto completo)