Montería Dia del Pilar 2008, LAGUNILLA

A. A. M.
Tal vez tengas razón en cuanto a que estos animales pueden hacer daño a los olivos y los frutales, y también es cierto que en el ciclo de la vida unos animales matan a otros de los cuales se alimentan para sobrevivir.
Eso no quita que a mí no me guste la caza ni el salir a matar animales, incluso algunos de los que se matan a veces, no será este el caso, están en peligro de extinción.
También me resulta desagradable ver a los cazarores exhibiendo sus trofeos, en este caso esto corzos...
Respeto buestra opinion sobre la foto pero que la dirias a los agricultores por los daños que le causan tanto en los olivos como en los frutales por no hacer un control sobre ellos (se lo pagariais vosotros) os procupais cuando no tienen comida de llevarsela pues nosotros los cazadores si lo hacemos y cuidamos la naturaleza por que nos gusta pasear por ella no siempre cazando como pensais algunos un saludo para todos los gunilleros A. A. M.
Sin ánimo de polemizar, se de la gran tradición de caza que hay en el pueblo, pero esta imagen me produce un poco de tristeza, se que hay cierta abundancia de estos animales por la sierra, pero yo preferiría haberlos visto correr por el monte, como así es de vez en cuando.
Estas batidas y exhibición de trofeos no siempre agradan a todo el mundo.
Manchega
Enhorabuena al autor de la foto, es una maravilla, lo mismo que nuestro pueblo, ánimo y a seguir mostrando todo lo bueno que hay en el!
Un saludo