muy bonita jsm y tambien me ha gustado el video
Puede que tengamos un dolmen en Lagunilla y no lo sabiamos. He puesto dos fotos pero donde mejor se aprecia es en el video. Opinad vosotros.
http://www. youtube. com/watch? v=6Pwb7FfpvLs
Copiad esa direcion en la barra del explorer, quitando los espacios.
Cuandu tu quieras, hablamos yo trabajo en pinto poligono arroyo culebro.
Empresa de trasporte y tu un saludo
Yo trabajo en una empresa de electricidad. Podemos hablar cuando tú quieras. Como hacemos lo del nº de teléfono?, es un poco arriesgado... no crees?

Bueno ya pensaremos algo.

Saludos,
Cuandu tu quieras, hablamos yo trabajo en pinto poligono arroyo culebro.
Empresa de trasporte y tu un saludo
Parece que fue ayer cuando nos hicimos la foto en la plaza del pueplo, con mis tias y primas, me encanta la foto hermana mucha gracias
Me alegro mucho que te haya gustado la foto hermana, haber si asin podemos localizar a la primas Tere y Merce, y tambien a Choni. Un saludo y Un beso.
no quiero ser desgradable pero te recomendaria que para hablar de politica te vayas a otro sitio no a nuestro foro, pues nuestro foro no esta para eso si no para nuestras historias y fotos.
Yo estoy con vosotras con lo que no queremos politica en el foro, que para hablar de politiqueo ya tenemos la television que nos avasallan todos los dias con lo mismo, yo te recomendaria Piri que si quieres hablar sobre politica te vayas a la tele no en nuestro foro, y no dejes en paz con nuestras historias por que aqui no queremos las tuyas no nos interesan. Vale
uffffffff!

Vaya vervorrea que tenemos.
Creo que mis amigos y yo los foreros de esta pagina te lo comentamos en su momento, te equivocaste de pagina.
No necesitamos que nos hables de la politica, de la envidia, y de toda la vervorrea que nos dedicas en tu mensaje simplemente no queremos que aparezcas en este foro como en tantos otros que escribes en los cuales solo te miras tu ombligo.
No me conoces ni pretendo hacerlo, luego no nos puedes hablar de amigos, de caras, de envidia y de anonimos ... (ver texto completo)
RUBIACA.

Tranquila rubiaca, son palabras sueltas de filosofía barata. Hariamos mal de darle sentido, y creer que tienen alguna relación con nuestro pueblo o sus foreros.
Es lo que tiene internet. Hay mucho satelite suelto, y como el espacio mucha basura cosmica. Ni caso!

Saludos a todos.
uffffffff!

Vaya vervorrea que tenemos.
Creo que mis amigos y yo los foreros de esta pagina te lo comentamos en su momento, te equivocaste de pagina.
No necesitamos que nos hables de la politica, de la envidia, y de toda la vervorrea que nos dedicas en tu mensaje simplemente no queremos que aparezcas en este foro como en tantos otros que escribes en los cuales solo te miras tu ombligo.
No me conoces ni pretendo hacerlo, luego no nos puedes hablar de amigos, de caras, de envidia y de anonimos ... (ver texto completo)
besos a rosa mari y primos
la que tien buenos lomos
recuerdo de paris
ya sabes quien soy
lydia
hola guapa
espero que te vaya todo bien
aqui seguimos todos iguales ya sabes dales recuerdos a tus padres y a tus hijos
un fuerte abrazo
hasta pronto
hola antonio,
que tal por ahi? soy tere, hija de sidri de los panzas. necesito una partida de nacimiento de mi madre, estoy en madrid y al pueblo no ire hasta un tiempo, me podeis mandar esos papeles son para pedir la nacionalidad española. gracias en responderme. un abrazo. tere
Tere, para mandarte lo que pides, necesito saber fecha de nacimiento y donde te la enviamos, dirección, un saludo Antonio.
Parece que fue ayer cuando nos hicimos la foto en la plaza del pueplo, con mis tias y primas, me encanta la foto hermana mucha gracias
Vivo en Fuenlabrada, mi padre murio mi madre vive un saludo
Yo trabajo en Fuenlabrada, en la AVda. de la cantueña, p. i. la cantueña y vivo
en Carabanchel.
Mi madre vive, está en el pueblo.
Cuando hablamos?, tú me dices..

Saludos,
Parece que fue ayer cuando jugamos en la plaza del pueblo, y ya han pasado los un monton de años, me encanta la foto que has publicado M. Angeles de la familia de tio Tano y Tia Victoria a muchas de esa personas hace muchisimos años que no las veo. Un saludo
Vivo en Fuenlabrada, mi padre murio mi madre vive un saludo