uffffffff!
Vaya vervorrea que tenemos.
Creo que mis
amigos y yo los
foreros de esta pagina te lo comentamos en su momento, te equivocaste de pagina.
No necesitamos que nos hables de la politica, de la envidia, y de toda la vervorrea que nos dedicas en tu
mensaje simplemente no queremos que aparezcas en este
foro como en tantos otros que escribes en los cuales solo te miras tu ombligo.
No me conoces ni pretendo hacerlo, luego no nos puedes hablar de amigos, de caras, de envidia y de anonimos
... (ver texto completo)