Hola M. Angeles me ha encantado ver que tu tambien te acuerdas de mi leyendo tu mensaje me han venido a la memoria cuanto recuerdos, cuantas horas pasamos hablando en el poyo de la puerta de tus abuelos, y cuantos baile echamos en el vallejo la mata y cuanta gente conocimos que nunca mas volvimos a saber de sus vida que es una lastima perder el contacto con los buenos amigos que eramos y lo bien que lo pasabamos juntos eso si que era diversion y sin hacer mal a nadie, pero que pena que pase los años ... (ver texto completo)