Hola M. Angeles me ha encantado ver que tu tambien te acuerdas de mi leyendo tu mensaje me han venido a la memoria cuanto recuerdos, cuantas horas pasamos hablando en el poyo de la puerta de tus abuelos, y cuantos baile echamos en el vallejo la mata y cuanta gente conocimos que nunca mas volvimos a saber de sus vida que es una lastima perder el contacto con los buenos amigos que eramos y lo bien que lo pasabamos juntos eso si que era diversion y sin hacer mal a nadie, pero que pena que pase los años ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte para Manchega y toda su familia, por el momento dificil que estáis viviendo lo siento muchisimo.
Hola M. Angeles te he visto en esta foto con tu pantalon verde y tu camisa rosa y me he acordado de ti ya que hacia muchos años que no sabia de ti, tambien he reconocido a tu primo Antonio que es hijo de Tele y tu eres hija de Felipa que las dos eran hijas de tio Tano yo no se si te acordaras de mi ya que desde que murieron mis padres no he vuelto a ir por Lagunilla yo tambien vivia en la plaza y era tu tocaya yo creo que si ya te digo que vivia en Barcelona seguro que ya te acuerdas de mi bueno ... (ver texto completo)
Hola M. A que tal muchisimos años sin saber de ti me he alegrado mucho de saber que todavia te acuerdas de mi, en cuanto lei tu mensaje supe quien eras por lo de tocaya que era como nos llamabamos, que ha sido de tu vida espero que te haya ido bien pues te lo mereces despues de lo dura que ha sido tu niñez, de todas formas haber si no perdemos el contacto como me ha pasado con todos los demas. Ah menos con curi que muy de vez en cuando tengo noticias suyas pero poca ya que le dicho que me de su direccion ... (ver texto completo)
Con corazones frios, no hay que jugarse nada, por que no entra ni un rallito de sol por las mañanas.
Cuando un alma encuentra su pareja en la tierra....
....... hay fiesta en el cielo.
mili mi habuelo era vito el garrapatuo helmano de felipe el farra que vivia en fente de tu habuelo canbero y amparo no es garrapatua su marido gillermo si hermano de mi madre yo vibo en la plaza en el potar el metro y creo haberte bisto este berano halli yo era amigo de tu primo migelanje que haze mucho que no lo beo tu lobes si lo bes dale rrecueldos de chico
Despues de tanto tiempo sin ir por el pueblo no conozco a nadie veo las fotos y sus caras me suenan muchisimo, pero no caigo quienes son, de mi primo Miguel Angel, hace muchos años que no le veo, si se que vive en Zamora y tiene dos hijas gemelas. Este verano estube en Lagunilla, y lo pasamos tan bien que mis nietos quieren volver.
mili mi habuelo era vito el garrapatuo helmano de felipe el farra que vivia en fente de tu habuelo canbero y amparo no es garrapatua su marido gillermo si hermano de mi madre yo vibo en la plaza en el potar el metro y creo haberte bisto este berano halli yo era amigo de tu primo migelanje que haze mucho que no lo beo tu lobes si lo bes dale rrecueldos de chico
Hola "Rubiaca", ¿como estais? Espero que bien. Despues de mucho tiempo he puesto un par de fotografias que he encontrado en mi archivo. Echamos mucho de menos no poder ir al pueblo como antes. Te enviaré un correo con mi nueva dirección y la web de las fotos. Besos pa tos.
Hola Salvatore, como os va la vida? y la peque qué tal anda por allí?
Muy bonitas las fotos que has colgado.
Un abrazo muy fuerte y da recuerdos a tus dos reinas, jejeje.
hola! gente.

Me voy unos dias y cuando aparezco tengo que leer dos paginas jajajaj que ambientadillo esta el foro. Me alegro que nos animemos a escribir.
Salvatore por fin, que fotos mas chulas como todas las que haces tu, me gustaria que me dijeras de nuevo la pagina en la que cuelgas tus fotos que es tan chula que no me acuerdo he intentado ponerla en internet y no me sale. Ah! si ya tienes internet haber si me dices tu mail para poder mandaros unas fotos que tengo del verano.
Bueno, ya llega ... (ver texto completo)
Hola "Rubiaca", ¿como estais? Espero que bien. Despues de mucho tiempo he puesto un par de fotografias que he encontrado en mi archivo. Echamos mucho de menos no poder ir al pueblo como antes. Te enviaré un correo con mi nueva dirección y la web de las fotos. Besos pa tos.
hola, llevo casi 20 años aproximadamente sin poder ir a miranda del castañar, por circunstancias de la vida....
perdí todo tipo de contacto con mi familia por circunstancias de la vida, solo recuerdo que vivian abajo del todo del pueblo, llamado el postigo, creo no se con exactitud, habia unos columpios, y un puente que se subia a la iglesia, y un camino que bajaba hacia el rio, él se llamaba manolo el jurdano, su mujer carmen, y tenian cuatro hijos, y poco mas recuerdo, si alguien sabe algo por ... (ver texto completo)
Esta es la que me refiero. Aunque no creo que lleve tanta agua este año.
Esta foto y la de las pasaderas del rio cubiertas, las hice hace 3 años en el puente de la constitucion. A ver si hay suerte y este año se pueden sacar mejores.
Un saludo
hola! gente.

Me voy unos dias y cuando aparezco tengo que leer dos paginas jajajaj que ambientadillo esta el foro. Me alegro que nos animemos a escribir.
Salvatore por fin, que fotos mas chulas como todas las que haces tu, me gustaria que me dijeras de nuevo la pagina en la que cuelgas tus fotos que es tan chula que no me acuerdo he intentado ponerla en internet y no me sale. Ah! si ya tienes internet haber si me dices tu mail para poder mandaros unas fotos que tengo del verano.
Bueno, ya llega ... (ver texto completo)
A. Gonzalez si tu abuelo es garrapatuo, tu madre no se llamara amparo?
Hola amigo, no he vuelto a tener noticias tuyas, estás fuera?

No he ido todavía por el pueblo, pero lo prometido es deuda y preguntaré a tus familiares y a ver que me dicen, ok?

Saludos, cordiales,