Perdón, pero he recordado quien eres.
MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO DISFRUTARLO EN GRANDE.
Cholo, yo juraria que uno que esta al fondo es tu tio el que vive en Francia (o vivia) su mujer se llamaba Mari. Pero si tu dices que no, sera que no. Perdona
Gracias paisano por la imformacion, nos gustaria hir al pueblo para enseñarselo al nieto, bueno sin mas un saludo Andres
Muchas gracias, pero no sé quién eres?
Espero que me lo digas para agradecertelo mucho mejor y en persona.
Muchas gracias de verdad.
Perdón, pero he recordado quien eres.
MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO DISFRUTARLO EN GRANDE.
Muchas felicidades Cholo, sabes porquéeeeeeeeeee.
Un saludo.
Muchas gracias, pero no sé quién eres?
Espero que me lo digas para agradecertelo mucho mejor y en persona.
Muchas gracias de verdad.
! Como me gustan estas fotos! Todas sus caras me suenan pero solo le pongo nombre a Federico, y al rubiaco. A mi me gustan las fotos de los años 1965/1970, ponerlas.
De que rubiaco estás hablando? Porque por mas que miro las fotos no veo ninguno.
Espero tu respuesta.
hola ana maria la imagen que levan en el carro es santa ana (madre de la virgen) es una romeria que se recupero hace unos años se va a la mata de santana y alli se celebra una misa pues habia ruinas de una ermita un poco mas abajo pero no se puede llegar a ellas pues esta lleno de maleza y despues de la misa se queda todo el mundo a pasar el dia alli hacen barbacoas para asar carnes o lo que quieran y por la tarde se regresa acompañando a la imagen hasta la iglesia un saludo para ti y para nuestro ... (ver texto completo)
muy buenas fotos las de los gunillanos de fiesta ¿de que año son?
! Como me gustan estas fotos! Todas sus caras me suenan pero solo le pongo nombre a Federico, y al rubiaco. A mi me gustan las fotos de los años 1965/1970, ponerlas.
Muchas felicidades Cholo, sabes porquéeeeeeeeeee.
Un saludo.
muy buenas fotos las de los gunillanos de fiesta ¿de que año son?
jajajajaj RUBIACOS, SOMOS LOS MEJORES JAJAJAJ UNA GRAN FAMILIA DE GENTE GUAPA.
SALUDITOS PARA TODOS
Para Miguel Sanchez.
¿sabes si hay alguna "construccion" mas como esta por la zona? ¿tu crees que pueda ser una construccion prehistorica tipo megalito?. Ya que has investigado, quiza has encontrado alguna informacion de este tipo o lo mismo te interesaba ver esta foto para corroborar otros datos o indicios.
Un saludo
Hola. Así a bote pronto no lo parece. Las peñas sobre roca y la situación en un alto no me cuadran mucho. Los dólmenes solían estar enterrados, aunque con el tiempo se hayan quedado al descubierto, pero...
Buscaré en la bibliografía sobre la zona, si hubiera alguno más cercano podría ser un indicio. Ya te diré.
Tengo un amigo, Ramón Grande del Brío, historiador que conoce mucho mejor que yo los temas relativos a la prehistoria. Cuando le vea le preguntaré.
Un saludo.
Miguel
jajajajaj choloo esta si que es buena. La fuente debe de conocer a nuestra familia jaja para tener este tipo de fotos.
MUY guapo el chico en sus años mozos jajaja
Ya que estoy aqui un saluditos para todos los foreros.
RUBIACO DE PURA ZEPA.
Quisiera saber quien es la persona que se hace llamar "LA FUENTE", porque esta foto es muy bonita.
Espero respuesta por parte suya.
cholo creo que se quien eres. las fotos tienen su merito pero eres mejor fotografo que jugador de mus...... ja ja ja ja...........
Ahora mismo no caigo quien eres, pero ni soy tan buen jugador de mus ni tan buen fotografo, porque yo no hago la instantanea porque salgo en ella.
Espero que os gusten las fotos.
Y esto para manchega, nosotros fuimos a pelo, sin zacho ni nada. El camino estaba abierto y aunque unos pocos de resbalones, pero fue un dia muy divertido.
Un abrazo para todos los foreros.
Para Miguel Sanchez.
¿sabes si hay alguna "construccion" mas como esta por la zona? ¿tu crees que pueda ser una construccion prehistorica tipo megalito?. Ya que has investigado, quiza has encontrado alguna informacion de este tipo o lo mismo te interesaba ver esta foto para corroborar otros datos o indicios.
Un saludo
jajajajaj choloo esta si que es buena. La fuente debe de conocer a nuestra familia jaja para tener este tipo de fotos.
MUY guapo el chico en sus años mozos jajaja
Ya que estoy aqui un saluditos para todos los foreros.