Un compañero estuvo en vuestro pueblo hace 40 años. Le tratásteis muy bien y a mí , que también soy de Salamanca , me lo cuenta. Marisa.
Está muy bien felicitar a la gente y acordarse del pueblo, pero también hay que colaborar con el de alguna manera más plausible porque de aquí a pocos años, al ritmo que va, se queda sin gente y en ruinas. Y me refiero tanto a los vecinos que viven en el, como a los que vivimos fuera. Mención aparte merece el Ayuntamiento, el alcalde y sus concejales, que hacen bueno el dicho de "estar puestos por el ayuntamiento". A estos señores parece que les trae sin cuidao el negro futuro al que irremediablemente ... (ver texto completo)
¿ me pueden decir el gentilicio de Aldeaseca de Alba ?
Maria besos igualmente desde madrid.
¡Hola a todas las gentes de este pueblo Castellano-Leones! Me ha hecho una ilusion enorme, y hasta se me ha encogido un poquito el corazon al introducir en google el nombre y ver como aparecia la foto de éste rincon de esa España profunda donde vi por primera vez la luz al nacer un dia 26 de marzo del 56.
Todavia vive mi madre alli, y dos de mis hermanos despues de toda una vida fuera del pueblo parece que atacados por la nostalgia de sus raices van a volver ha asentarse de nuevo en él.
He leido ... (ver texto completo)
Hole mis niños de peñarandilla, que los de cantaracillo no pueden con migo.
Pues sí, merecen mas la pena, aquí solo sacamos santos y Cristos.
Besos.
Uy que poquito queda para que tengamos fiestas!
Cubierta plaza de toros


a.s.g.
Vistas desde el puente de la basilica y torre de san pedro



a.s.g.
Me alegra mucho haber encontrado la página del pueblo donde nació mi abuela Marceliana Angeles Barbero(2/10/1905). Visité vuestro pueblo en abril de 1999( muy hermoso). Un saludo para todo el pueblo desde Coronel Pringles(Argentina). Si hubiese un familiar agradecería se contacte. Gustavo Pérez Santellán Email: gops@pringles.com.ar.
Yo staba con la vespino.
Los de peñarandilla los mejores. Ya quisieran ser como vosotros los de garcihernandez, tordillos, coca... Valla fiestas os montais!!! 1besazo para to2 los de peñarandilla!!!
No nos acostabamos ¿Verdad?
Si quereis conocer mas sobre alba de tormes y sus gentes visitad www.clubvenyveras.com.