HOla, cerruos y visitantes de esta pagina. Por fin puedo entrar en la pagina, que nos la tenian requisada.Pues nada que esta semana santa a pesar del mal tiempo ha sido una gran semana santa, Nos lo hemos pasado bien y disfrutado.
Un abrazo y haber si cobra vida esto otra vez eh!
Jose miguel.
Hola patricia anda que saludas a tus amigas de fuera soy natalia y este verano claudia conocera la garganta.
A ver si vamos aprendiendo otros.
Bueno, bueno, tengo oido que hay un nuevo retoño en camino en el pueblo, esas son las noticias que más me gustan, enhora buena y a por mása que el pueblo lo necesita.
Hola, soy de colombia, un pais bastante alegre. He vista cantidades de fotos de bejar no es de mi gusto pero tiene unos paisajes muy hermosos podria decir envudiables y lo mejor se nota mucha tranquilidad en el ambiente lo que a mi pais le falta.
Gracias padre por el regalo que hoy nos hiciste, gracias dios mio ,
[GoogleBarVIP= 1].
Hola amigos, yo soy de madrid, pero mi madre y mi mujer son de hervás, yo voy desde pequeño y os puedo decir que es uno de los pueblos más bonitos de españa, os invito a que lo conozcáis, y un "barrio judío" que se conserva casi como cuando lo habitaban los judíos. "es un pueblo maravilloso". (un saludo a todos los hervasenses desde madrid).
HOLA, soy de ARGENTINA, mi abuela nacio en HERVAS, siempre la recordoba, y nos contaba las costumbre de alli, nacio y vivio hasta los 21 años alli, luego viajo a la ARGENTINA donde se habia establecido previamente su padre.
Se llamaba.
De nuestro lado te llevo el destino,
Ese destino que al nacer tenemos,
Desde que te fuistes, no hay dia , sin que tu recuerdo , nos acompañe en cada momento, tu presencia falta, en ese lugar que quedo bacio,
Y a veces atenaza mi garganta el llanto, pero padre se que sigues a mi lado, eso no lo dudo , me quisistes tanto.
EDELWAIS
PARA TI PADRE DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS .UN BESO.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno yo saludo a todos los que no son cerruos y ven esta página.
Hola por fin podemos volver a entrar en esta pagina, bueno solo saludar a todos los cerruos y espero verlos en el pueblo esta semana santa, saludos
[GoogleBarVIP= 1].
Y decir a el de el castañar que la envidia es muy mala.
Un paporro que dfiend a su pueblo.
Osea que los derechos a los insultos solo los aceptas si vienen de "abajo" . Tranqui mocho, los de "arriba" tambien leemos , escribimos e interpretamos los escritos como los lees .

Uno del pueblo llano.
[GoogleBarVIP= 6].
Este pueblo es de derechas grcias a dios.
Dentro de unos dias estoy ahi tomando el aperitivo en la Fina.