¿para cuando un partido independentista en la garganta que mire por el pueblo y no por interses propios?
ya está bien hombre, lo mismo me da unos que otros!
Se acerca el verano...y un año mas en la garganta carecemos de piscina.en su día se preparó la piscina natural del pueblo, además de un chiringuito de verano...pero no sé porqué, la cosa quedó ahí, hasta el día de hoy en que todo está abandonado sin mas...
y ya que hablo del chiringuito(el yuju), os acordais que exitazo tuvo el año que se abrió? se estaba allí genial, todos los días con un buen ambiente y hasta las tantas...en fin, ojalá alguien tenga la idea de volver a revivirlo...
venga ... (ver texto completo)
Gracias por la información sobre la ubicación de Casablanca, aunque no consigo aclararme del todo. Me hago a la idea de por dónde cae (cercanías del desvío hacia Valdesangil desde la antigua carretera Salamanca-Cáceres). La mejor referencia, por lo que cuentas, es la ITV ¿no?. En agosto visitaré el pueblo y veré sin con los datos aportados, o preguntando, puedo encontrar lo que busco. Muchísimas gracias otra vez.

José ángel.
Me he enterado que Felix y Vicentan no esan en el pueblo espero poder verlos este verano algun dia y si no un beso para ellos dos de NANI.
ESta farola ve pocas cosa porque la han colocado en el solano y cuando ella ve algo al dia sigiente no hay otra cosa de que hablar en la cola del pan , las mujeres y algunos hombren que les gusta marujear tanto o mas que algunas de ellas, asi es que lo que tenga que pasar esta pobre farola no lo ve porque hay que esconderse de ella para no dar que hablar al pregonero.
Hola Rut soy Nani tienes razon nos veremos en bar de Carlos tomando los vinos del dia del Salvador ojala podaamos porque la vida es imprebisible cada vez quepienso en Mari Carmen , quiero dale el pesame a Fernando y a su hijo y a la familia de tia Ana que lo siento mucho, que pena que no sepamos quien somo y podamos continuar estas comversaciones en persona, quizas algun dia lo hagamos un saludo Rut y hasta otro dia NANI.
Hola Ribas-Guijo! En septiembre intentaremos decirte algo. Durante el mes de agosto indagaremos. Puede haber un problema: como la gente mayor, por ley de vida, nos va abandonando, con ellos se llevan todo lo que saben y no han comunicado. Hay, al menos, dos grupos de familias con el apellido Rivas/Ribas.
Un saludo a todos los gallegos.
Viva San Fermin. Y viva nuestro pueblo. Un cerruo desde Pamplona. Saludos a los paisanos.
Yo soy de peña pero cada año lo visitamos pues yo vivi en el un tiempo con la maestra cuando era niña.
[googlebarvip= 10].
Montemayor es muy bonito pero antes de llegar pasaras por uno que se llama peñacaballera y tambien es precioso si vuelves parate antes de seguir y luego me dices si te gusto.ELI
[GoogleBarVIP= 10].
Hola amigo Angel , y el asturiano , que no hemos vuelto a saber de el , leo vuestros mensajes y me gusta saber que el Cerro esta interesandose en que salga adelante que se queden en su pueblo , sus jovenes no les pase como a nosotros , que tuvimos por narices que dejarlo , y vuscarnos la vida fuera .
Todo lo que sea dar vida y empuje a nuestra tierra biembenido sea , sigo escribiendo aqui por que en peña mi pueblo no escribe nadie si vosotros entrarais a ver si se anima os lo agradeceria un saludo ... (ver texto completo)
Virgen del castañar te pido saluD para todos los mios y paz para el mundo que faltita le hace un beso en la distancia cuando vuelva si Dios quiere volvere a visitarte.GRACIAS SEñORA.
[GoogleBarVIP= 9].
Ola a todos mis paisanos!soy una paporra desde que naci aunque no viva en el pueblo, pero tengo toda mi familia alli.
Amo a mi pueblo y todos los años voy aunque sea 1 dia pero necesito ir para sentirme bien.
Que no nos engañen pero ay gente muy buena en el pueblo de eso estoy de acuerdo pero ay otra gente . Que no tiene comentario.
Saludo ami familia y amis amigos o los que quiero mucho y estan dentro de mi corazon para siempre.adiós May.
Y para premio, la última frase del de Montemayor De Coria, ¿ qué es lo que quieres decir exactamente, he leído la frase 2ó 3 veces y cada vez le encuentro menos sentido.

Como el resto del coro rociero sea como la última frase, estamos apañado.
Para tener 31 tacos escribes con muchas y gordas faltas de ortografía, cómprate unos cuadernillos Rubio y repasa chavalote.