Sí, eso es ella...
Fuí a la boda, lo pasamos bien, quién más fué...
Cómo está la olla?!!
Ya no se puede poner nada.
Nadie escribe.¡Qué pena! Saludos a todas.
Dé qué família es usted?
Y eso ponemos, todos ponemos recuerdos, tú no.
Yo tampoco olvido mucha gente y mucho que pase ahí, es dificil olvidar a segun que gente y segun que cosas es cierto, pero peor que lo paso mirando estas paginas no lo paso. Recuerdos desde Palma.
Sí, y estábamos con negativos de fotos mirando al Sol, para ver el eclipse, yo me acuerdo.
Fue un verano especial, yo tambien me acuerdo mucho, y ninguno ha sido igual, recuerdos muchos a Montse, Aura, Patricia, Vanessa, Jésssica, Gorka, Endika, Roberto, Javi, Miguel, y los "grandes"; a ellos decirles, que ahora ya soy uno de aquellos, y que pena el bar de Silve.

Vitoria.
Hay una cancion que dice:

Yo no tengo miedo de tí,
Toda mi vida eres tu,
Vivo con el respiro que nace de mi
Y que consumo dia tras dia;

Yo no puedo dividirme ya entre tu y mil mares
No puedo quedarme aquí y esperar...

A míme sugiere, lo que l está pasando al pueblo:

Mi vida y mis recuerdos son historia de Serradilla. Vas allá, y te llenas del aire de su entorno, cada día que paso aquí, disfruto como loco, y no puedo estar lejos de ti porque te ansío, te lloro, y no puedo esperar el ... (ver texto completo)
Mingorro? por qué de ese nombre?
2006-11-09 21:38:06,
Me gustaría saber quién eres, compartimos muchas vivencias o recuerdos. La foto la puse yo, quería que hubiese más gente con esta imagen grabada, fue especial ¿verdad?, sea por lo que sea, lo fue.
Recuerdos también a Endika, Rosa, y no sé si falta alguien más.
Me gustaría, leer algo de ellos, o sobre ellos, no sé nada desde hace años; me reencontré con alguien que tambien escribe gracias a los e- mails que poneis.
¡Vente mujer pal pueblo ya!
Aquí hace falta gente con decisión, con iniciativa, y además, si eres alta, con buen nivel económico y social y energía, ya vales.
Solo por visitar estas paginas, espero que llegues a Serradilla algun dia y conocerte.
Recuerdo un año, que llegué a Serradilla con una pierna mala; me pasaba gracias a la prescripción médica, subiendo cada día por esta carretera, corriendo en sus alrededores, haciendo ejercicio, para bien de la mía.

Que recuerdos, porque no se me olvidan??
Os pasa lo mismo?
No llego a olvidar muchas cosas...
En cambio, sé de gente, que tiene problemas para rcordar hechos, cosa que a mí no me ocurre... Todo lo recuerdo a la perfección, bueno casi todo.
Ha comprado algo en el pueblo, verdad?
Esta interlocutora, sabe escribir mucho, reconozco que sí. A veces, son relatos tan conmovedores, que llego a emocionarme; felicidades por tus escritos, me encantan, leo cada día las páginas del pueblo, para leer tus letras, son sinceras, eres una persona que si no conozco que gustaría hacerlo.

Desde el anonimato me despido, querida amiga, que nunca te falte la facilidad con la que escribes.
Estas escuelas esconden los relatos más bonitos ocurridos en el pueblo.
De eso estamos todos seguros.
Las tardes que jugábamos al balón, las fiestas, los primeros besos, aquellos que eran robados por la inocencia, la amistad de gente del pueblo con los de fuera, los partidos de casados y solteros, las tardes con los amigos, etcétera.
Las confidencias, los primeros amores, los días de estudio, los maestros que pasaron, los alumnos...

A todos vosotros que habeis pasado un rato en este lugar, ... (ver texto completo)